Ernesto murió tras presión en el ITAM; ya no era alumno, dice la escuela

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La familia de Ernesto Carreón acusan que la presión escolar en el ITAM_mx provocó que el joven se suicidara. La institución asegura que ya no estaba inscrito como alumno y su madre afirma que era un estudiante activo.

La energía solar es una forma de energía renovable que está reemplazando a los combustibles fósiles.

Han puesto más de 2.500 espejos enormes en monturas hidráulicas que siguen el paso del sol a través del cielo. La pregunta obvia y muy controvertida es cuándo alcanzará su punto máximo esta revolución renovable y si llegará a tiempo para proteger al planeta del calentamiento global. Eso no es algo en lo que yo esté cualificado para responder.

Para garantizar el acceso británico a ese petróleo, el futuro primer ministro británico compró una participación de control en la compañía petrolera anglo-persa, la precursora de BP, en lo que ahora es Irán.gran parte de la historia del siglo XX se puede ver a través de la búsqueda de hidrocarburos por parte de los países

Pero otros países son más escépticos, confiando en que la demanda de su petróleo y gas perdurará por mucho tiempo. Así que imagínate un país productor de petróleo actualmente estable en el Golfo que de repente se convierte en un Estado fallido. Esto no solo sería un desastre para el país en sí, sino que tambiénLos Estados fallidos a menudo se convierten en el hogar de la violencia extremista, como en Siria, y a menudo producen migración masiva.Rusia es uno de los mayores exportadores de petróleo y gas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ITAM_mx Si estudiar ahi los hace sufrir tanto a estos niños mazapanes, por qué no cambian de escuela y ya?

ITAM_mx Otro huevon

ITAM_mx Y lo estaban obligando a estudiar ahí o que pedo?

ITAM_mx Cómo sufren los alumnos de ahora.. pobrecitos...por eso está México lleno de mantenidos inútiles !!

ITAM_mx Antes de culpar a la presión de la escuela , investigará primero el entorno social del chico, su estado psiquiátrico, si había pedido ayuda a alguien y de que manera se la dieron o si se la negaron, que factores habían para que tomara esa decisión.

ITAM_mx Trágico para la familia, pero culpar al ITAM por lo sucedido no tiene sentido. Él estudiar allí o cualquier otra universidad no es obligatorio. Darse de baja hubiera sido suficiente.

ITAM_mx No quieren presión, pues que estudien en una de las universidades de AMLO

ITAM_mx D.E.P

ITAM_mx Todos son responsables, hasta la misma sociedad; les han hecho creer que por estar en una escuela 'buena' ya van a ser existosos. Más trabajo no es mejor educación, de otro modo, saldrían listos para trabajar y no sin experiencia ni capacidad para ser contratados.

ITAM_mx También hay gente que fallece corriendo un maratón, no sé por qué se exponen si no tienen la capacidad física ni mental. ¿O ahora pediremos que el maratón sea de 2 km?

ITAM_mx 🙄

ITAM_mx La cole se la gasto en perico... Triste..

ITAM_mx Por presión?

ITAM_mx Generaciones y generaciones de universitarios y alumnos de postgrado han salido adelante y podido con las exigencias de su carrera. Quien se quita la vida es porque así lo decidió y no por tener mucha tarea del cole, ¡no mamen!.

ITAM_mx Pobre no aguanto la presión del escuela, jamás iba aguantar la presión postescuela

ITAM_mx Se sentía presionado porque debía pasar un examen. Presentó el examen. No pasó el examen. No creo que haya mucho que agregar.

ITAM_mx Para que se inscriben en una escuela de excelencia, debió inscribirse en la peje-universidá, ahi con que sepan leer, escribir y las tablas de multiplicar del 1 al 5 se titulan.

ITAM_mx Muchos casos de jóvenes que dejan la escuela y no le dicen a los papás se han visto como para creerle a la señora.

ITAM_mx Hay un expediente medico de neurología presentado a dirección ITAM_mx sobre la presión sistemática y lastimosa a alumnos. Cuando se le informó que el alumno se ausentó por motivos GRAVES de salud y a meses de concluir la carrera lo humillan e intentan expulsarlo CNDH Notimex

ITAM_mx Yo le llamo selección natural

ITAM_mx Y si no estaba inscrito ¿ como entró a la escuela ?

ITAM_mx entonces engañaba a su madre

ITAM_mx Pobres chavos

ITAM_mx A sus recibos, seño?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ITAM: reportan nuevo caso de suicidio; mamá acusa presión de escuelaEl ITAM lamentó la pérdida del joven y externó sus condolencias y su apoyo a familiares y amigos. Muy lamentable 🙏 Generación de cristal!!!🤮🤮🤮 Puto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ITAM: reportan nuevo caso de suicidio; mamá acusa presión de escuelaEl ITAM lamentó la pérdida del joven y externó sus condolencias y su apoyo a familiares y amigos. Muy lamentable 🙏 Generación de cristal!!!🤮🤮🤮 Puto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Pago de $20 por RTP exprés no es un aumento”: SheinbaumRTP, el único que puede acceder a la Supervía y el Segundo Piso, dice la jefa de Gobierno tras la cancelación de un servicio de transporte privado ¿Que SVbus operaba con unidades viejas? Dra. Sheinbaum Claudiashein ¿Qué puede decir de los microbuses? ¿ El transporte privado SUVS que operaba infringiendo las vías, también sería uno de los negocios de corrupción del detestable de ManceraMiguelMX ? ESTA BIEN PENDEJA CLAUDIA SI PIENSA QUE PAGARÉ 20$ POR UN RTP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelven a tomar la Prepa 8, las clases ya se habían reanudadoAunque ya se habían reanudado las clases en la Prepa 8 de la UNAM_MX, un grupo de personas pidieron a estudiantes desalojar la escuela y volvieron a tomas las instalaciones. UNAM_MX Cuándo dicen que la Unam es la mejor institución educativa del país. (Carcajadas infinitas).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »