Vuelven a tomar la Prepa 8, las clases ya se habían reanudado

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque ya se habían reanudado las clases en la Prepa 8 de la UNAM_MX, un grupo de personas pidieron a estudiantes desalojar la escuela y volvieron a tomas las instalaciones.

'Me apuntó directamente y me disparó en el ojo': las denuncias de violaciones a derechos humanos en Chile

Y así es como hoy, en muchas de las protestas, se ven a los manifestantes sosteniendo carteles que dicen cosas como “los ojos perdidos no serán en vano” y “aunque nos saquen los ojos, ya vimos”. “Garantizar justicia y no repetición por estos hechos implica sancionar a aquellos mandos superiores que, aún con pleno conocimiento de los delitos cometidos por los funcionarios bajo su mando, ordenaron o toleraron su comisión día tras día”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Cuándo dicen que la Unam es la mejor institución educativa del país. (Carcajadas infinitas).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan instalaciones de Prepa 8; mañana reanudan clasesEl rector de la UNAM, Enrique Graue, llamó a los planteles educativo,s en donde se ha restablecido la vida académica, se eviten las confrontaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM: marchan estudiantes Prepa 1 a RectoríaEstudiantes de la Prepa 1 de la UNAM marchan del Metro Universidad hacia Rectoría, sigue los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entregan instalaciones de Prepa 6 | FotoLas instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 6 'Antonio Caso', fueron entregadas la noche de este lunes a las autoridades universitarias. Las actividades académicas y administrativas se reanudarán el martes 11, en los horarios acostumbrados. Porque se tiene que soportar y contemplar las burlas de un puñado de hombres y mujeres pagadas, para frenar el poco avance intelectual para las nuevas generaciones y ni siquiera poder mandarlas un tiempo tras las rejas cual es la soberanía que el defiende Las instituciones educativas son fundamentales para la revolución de las conciencias son sitio de debate nomasparos impuestos con violencia y autoritarismo de unos grupos que su fin es desestabilizar el sistema público de educación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prepa 6 reanuda clases; diez escuelas de la UNAM siguen en paroInstalaciones del plantel “Antonio Caso” fueron entregadas este lunes por la noche. Estudiantes del CCH Oriente votaron por un paro indefinido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Concluye paro en Prepa 6; mañana reanudan clasesLa escuela, ubicada en Coyoacán, atiende a más de 5 mil estudiantes, que estaban en paro desde el 30 de enero en demanda de la erradicación de la violencia de género, entre otros puntos Qué no sean huevones y se pongan a estudiar!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »