Entregan inmueble de Eje Central 1144, recuperado tras sismo de 2017

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Con una inversión de poco más de 5 millones 200 mil de pesos, GobCDMX entregó hoy el inmueble de Eje Central Lázaro Cárdenas 1144, en la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía BenitoJuárez, dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con una inversión de poco más de cinco millones 200 mil de pesos, el gobierno de la ciudad entregó hoy el inmueble de Eje Central Lázaro Cárdenas 1144, en la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía Benito Juárez, dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En general, señaló durante el acto en que se firmaron las actas de entrega-recepción delante de habitantes del inmueble recuperado, se han entregado más de 12 mil 300 viviendas en toda la ciudad, más de 6 mil están en obra y quedan menos de 4 mil por intervenir, que representan alrededor del 25 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin ordena continuar con la invasión rusa tras caída de LysychanskTras la toma de Lysychansk, pieza central del plan de conquista de la cuenca industrial del Donbás, el ejército ruso parece concentrar sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Damian Lewis rehace su vida con una cantante de rock un año después de la muerte de su mujerEl protagonista de 'Homeland' ha recuperado la ilusión gracias a la artista Alison Mosshart
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El Consejo de Estado pone en jaque la Ley TransEl Consejo de Estado pone en jaque la Ley Trans El máximo órgano consultivo del Gobierno desmonta el eje principal de la norma: los menores de 18 años no deberían cambiar de sexo sin aval judicial | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mayfield y Browns separan su caminos; el QB jugará en CarolinaBaker Mayfield había externado su deseo de salir de Cleveland tras la llegada de Deshaun Watson.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO. Joven se lanza de auto en movimiento para evitar secuestro en Tenango del Valle🎥 En el video se observa como el joven logra liberarse de los secuestradores y salta del carro en movimiento Hijo del rifle RucoEnOnda ya andas desconociendo a la gente de tu pueblo, pinche vato tan miserable que eres.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEOS: Elementos de Guardia Nacional son desalojados a pedradas y gritos en HidalgoVIDEOS | Pobladores de Cuautepec de Hinojosa, en Hidalgo, irrumpieron con violencia en el cuartel de la Guardia Nacional para desalojar a los elementos, lo que dejó como saldo seis heridos Un pueblo de huachicoleros, en Hidalgo un Estado prianista. Esa do allí la GN, no pueden robar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »