Entre mariachi y Juan Gabriel: así festeja Claudia Sheinbaum sus 60 años

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno incluso se aventó un bailecito al ritmo de Juanga con sus simpatizantes 💃

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, celebra sus 60 años Fotos: Guillermo O’GamTras recibir diversas felicitaciones, la mandataria bailando acompañada de mariachisA través de redes sociales se dio a conocer el momento en quecon varios capitalinos, entre ellos una menor de edad con la que danzó"El Noa-noa".la funcionaria se encargó de recibir personalmente a todas y todos aquellos.

La jefa de Gobierno se mantuvo activa en redes sociales donde contestó a todas las figuras políticas que le dedicaron un posteo por su cumpleaños."Abrazo de vuelta", respondió a Lorena Cuéllar, gobernadora constitucional de Tlaxcala, desde su cuenta de Twitter.Otro de los momentos que marcó la celebración fue cuandoy le extendió un regalo a la mandataria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hay que hacer para garantizar la chuleta.. hacerse la mona y darse baños de pueblo. La doña buscando el jale con pueblo... Un pueblo con el que nunca va estado pero al que con una despensa o promesas se le saca el voto.. no con hechos... En fin ... Cada quien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hijas de Yordi Rosado y de Juan Soler, una amistad de la que no sabíamoslas hijas del presentador de televisión y del galán argentino, Azul y Regina, presumieron su amistad durante su reciente graduación de la secundaria
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hay tensiones entre gobierno y fuerzas armadas sobre la “guerra sucia” | VideoLas posturas contradictorias de las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional durante la ceremonia de inicio de actividades de la la Comisión para la Verdad y Justicia por los Hechos 1965-1990 ponen en evidencia una tensión que existe al interior del Estado mexicano respecto a la “guerra sucia” en México, expresaron en entrevista para Aristegui en Vivo Tania Ramírez, integrante de la agrupación H.I.J.O.S. México de familiares de desaparecidos, y la periodista Paula Mónaco.\r\n JAJAJA JAJAJA 😂 JAJAJA 😂 JAJAJA 😂 JAJAJA JAJAJA 😂 ESTAS RE LOCA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

García Harfuch rechaza buscar la candidatura a la jefatura de gobierno en el 2024El secretario de Seguridad Ciudadana dice que no buscará el cargo, pues él y su equipo están dedicados a ser policías y garantizar la seguridad de la Ciudad de México. Alcalde (¿?), qué miedo. Te lo digo Pedro para que lo escuches Claudiashein OHarfuch cuidado, que a tu amigo GarcíaLuna GGL se le está soltando la lengua y puedes caer en cualquier momento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El gobierno de la CDMX lanza la campaña #EresConOrgulloAdemás de esta campaña y de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, que se efectuará el sábado 25 de junio, el gobierno capitalino llevará a cabo diversas actividades del 24 al 28, para contribuir a la promoción de los derechos de las personas de la diversidad sexual y de género. Orgullo gay,dos palabras que juntas,carecen de sentido. Si quieren ser que sean, pero que no nos quieran imponer su ideología de género y otras estupideces que forman parte de su agenda
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »