García Harfuch rechaza buscar la candidatura a la jefatura de gobierno en el 2024

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Seguridad Ciudadana dice que no buscará el cargo, pues él y su equipo están dedicados a ser policías y garantizar la seguridad de la Ciudad de México.

En entrevista, luego de un encuentro entre autoridades y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México A.C. en el Museo de la Ciudad de México, García Harfuch fue cuestionado sobre las columnas y encuestas que lo mencionan en las preferencias para la candidatura y si buscará esta oportunidad en las próximas elecciones:

“No. Y siempre lo hemos dicho y qué bueno que está aquí todo nuestro equipo. Aquí ustedes tienen a todo el equipo, desde la subsecretaria Marcela, el subsecretario Máximo, el subsecretario Moreno, todo el equipo que estamos aquí, estamos dedicados a una cosa: todos somos policías y Marcela que no era policía ni Pablo, ya se hicieron más policías que los policías”.

En el acto, al que acudieron subsecretarios, mandos policiacos y jefes de sector, el jefe de la policía escuchó el reconocimiento que le hizo Trinidad Belauzarán, presidenta del Observatorio, y representantes de comités vecinales de las 11 alcaldías que abarca la organización.

Luego, destacó que las reuniones con los vecinos “nos enseña como Secretaría a evaluarnos de manera constante, siempre reconociendo ante ustedes que falta mucho camino para que la seguridad deje de ser una preocupación para la gente y que siempre va haber formas de hacer mejor las cosas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta más interesado en cuidar las bodegas del narco

Miedo? Ven otro gallo....

Ese we tiene la mira en la FGR y qué mejor panorama si Sheinbaum logra ser Presidente.

No pueden con el paquete y quieren mas

OHarfuch cuidado, que a tu amigo GarcíaLuna GGL se le está soltando la lengua y puedes caer en cualquier momento.

Te lo digo Pedro para que lo escuches Claudiashein

Alcalde (¿?), qué miedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Abierto de los Cabos y el torneo de Acapulco podrían jugarse en el mismo mesTras el éxito del Abierto de Los Cabos los organizadores del evento buscan junto con la ATP que para la octava edición en 2024 se realice en un mismo mes junto con el torneo de Aca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marina Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el clubEsta es la segunda salida del Chelsea en los últimos días, después de que Bruce Buck dejara el cargo de presidente, que había ostentando desde 2003, cuando Roman Abramovich compró el club, para convertirse en asesor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cocina yucateca presenta el Marat\u00f3n Gastron\u00f3mico en la Ciudad de M\u00e9xicoLos sabores y aromas de Yucat\u00e1n se encuentran en la Ciudad de M\u00e9xico como parte de la promoci\u00f3n que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a fin de atraer m\u00e1s visitantes y generar empleos para los yucatecos a trav\u00e9s del Marat\u00f3n Gastron\u00f3mico, estrategia que lleva una probadita de la milenaria cocina yucateca a diferentes puntos del pa\u00eds de la mano de los mejores chefs, cocineras y cocineros tradicionales locales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras asesinato de jesuitas, Monreal llama a revisar el plan de seguridadTras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, el coordinador de Morena en el Senado, RicardoMonrealA consideró que es tiempo de revisar el plan de seguridad sin ideologías ni intereses partidistas. RicardoMonrealA La declaración del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos lopezobrador_ ante estos lamentables hechos confirman su probada e innegable ineptitud Pontifex_es JesuitasESP jesuitaschile jesuitasperu JesuitasVen Jesuitas_Mexico SomosJesuitas RicardoMonrealA Porque no lo mencionó tras las muertes en zacatecas también, hay monreal como te gusta hacerte una inocente palomita tirando caquita a tus agremiados, o quieres reflectores? RicardoMonrealA Ya le empezo a rascar los huevos al tigre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Clara Luz Flores encabezará el Secretariado de Seguridad; estuvo vinculada a Keith Raniere de NXIVMPor instrucción de AMLO fue formalizado el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; en 2021 se le vinculó con Keith Raniere, fundador y líder de la secta sexual NXIVM. Como también se le vinculo a la hija del Reforma. Se le vinculó y luego descaradamente lo negó No bueno
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lilly Téllez invita a AMLO a informar al Senado sobre la seguridad en el paísLa senadora panista Lilly Téllez invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado a rendir un informe sobre el estado que guarda la seguridad pública en México. Temporada de las arañas violinistas Ándale así todos los ciudadanos tenemos el derecho de exigir resultados !! Que le pongan la mañanera a la chatarrera. Todos los martes hay un informe muy detallado que incluye detenidos y enjuiciados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »