Entre imagen y poesía, Rolando Estévez honra a Frida Kahlo, Digdora Alonso, Edith Piaf y más

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El artista Rolando Estévez presenta en Cuba la exposición 'La huella de Eva', en la cual combina la poesía imagen plástica para honrar a personalidades como FridaKahlo, Digdora Alonso, Ruth Behar, María Elena Molinet y Edith Piaf.

El artista plástico Rolando Estévez presenta en Cuba la exposición "La huella de Eva", en la cual combina la poesía imagen plástica.

Es una especie de"work in progress" que honra a la pintora mexicana Frida Kahlo, la poetisa matancera Digdora Alonso, la antropóloga de origen cubano Ruth Behar, la maestra del diseño María Elena Molinet y la cantante francesa Edith Piaf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian ganadores del Premio Literario Casa de las Américas 2022El Premio Literario Casa de las Américas 2022 regresó este año tras la pausa que obligó la pandemia de Covid-19 y en esta edición se limitó el premio a tres géneros: novela, poesía y ensayo histórico-social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CR7 regala impresionante detalle a Georgina en Dubái por su cumpleañosCR7 regala impresionante detalle a Georgina en Dubái por su cumpleaños😍 SoyGeorgina | Georgina
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rolando Fonseca coincide con Herrera sobre que el Azteca ya no pesaEl autor de uno de los 'Aztecazos' señaló que la presión de los aficionados en el Coloso de Santa Úrsula ya no le pesa a los rivales La generación a cambiado, ahora al estadio van muchos niños ratas que juegan fornite, que se ríen por todo, etc, de la gente que de verdad apoyaba hace 20 años queda poca. Quien? No pesa por culpa de ellos, quienes están en la cancha jugando a nada y cobrando a todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Hoy el mayor enemigo de México está en casa': Rolando Fonseca - ESPN VideoEl exjugador de Costa Rica habló sobre sus impresiones de lo que podría pasar el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca ante el Tri. Necesitan al chicharito Les exigen tantito y ya sienten que los atacan Si acá estoy ojalá no califiquen al mundial...
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Rolando Fonseca coincide con Héctor Herrera: 'La afición no pesa en el Azteca'Antes de iniciar los duelos del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, el medicoampista mexicano Héctor Herrera indicó que la afición debería generar más impacto en los ri Si siguen prohibiendo a la afición no esperen mucho. tonomoreno_ Selección y afición mediocre. Poco más que decir Oh, pues hoy en día ya no pueden gritar nada porque todo mundo se ofende...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Qué fue de Rolando Fonseca y Hernán Medford, protagonistas del 'Aztecazo'?Te presentamos qué sucedió con los artífices de una de las derrotas más dolorosas para la Selección Mexicana en casa. El segundo gol fue un mal rechace de SanOswaldo_TD
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »