'Hoy el mayor enemigo de México está en casa': Rolando Fonseca - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hoy el mayor enemigo de México está en casa'. 😮

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es, cuando jugamos sin proponer así es; tenemos que atacar de local, vienen los contragolpes y de milagro empatamos, todo esto debido a que como bien dice: 'el mayor enemigo está en casa' y sí,es el DT extranjero que tenemos, con su modo de juego precario(no somos Paraguay).

Hoy, mañana y siempre

Del podrido negocio llamada federacion mexicana de fútbol ..!! 100 años sin servir de nada

Siempre a sido así desde tiempos inmemoriales los mismos que te hoy te crucifican son los mismos que antes te vitoreavan los que añoraban al 'TATA' hoy lo detestan en el banquillo de la DECEPCIÓN MEXICANA así es y así será POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Si acá estoy ojalá no califiquen al mundial...

Les exigen tantito y ya sienten que los atacan

Necesitan al chicharito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lotes de México, en subastas de arte antiguo en París; abren hoyEl canciller m_ebrard afirmó que el gobierno de México lucha en todos los espacios para impedir la venta del patrimonio artístico y cultural de México en el extranjero, a propósito de las Subastas de PiezasPrehispánicas que comienzan hoy en París. m_ebrard Es barlet ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 28 de enero México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy viernes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conjunción entre Luna y Marte 2022: Cuándo y cómo ver en México HOY¿Cómo y dónde ver la conjunción Luna y Marte este 29 de enero del 2022? Esto debes saber. A qué hora de la madrugada será Ernesto08904608
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién gana el pase a la final hoy 27 de enero?Un hombre y una mujer de Exatlón México obtienen su pase a la gran final del domingo; el resto se lo disputará en un duelo de eliminación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México vs Jamaica HOY EN-VIVO | Eliminatorias Concacaf 2022El Tri busca sumar tres puntos clave para asegurar su boleto en el Mundial de Qatar. Si no quieres perderte este encuentro, síguelo EN VIVO por Mediotiempo. Va a ganar México Charly, Moreno, Gallardo y Tecatito Corona lo mejor de México, CruzAzul se ha de estar riendo de DuilioDavino en el cambio Charly x Romo quién lo ve desde la Banca!! Rayados Mugrero de partido, sigo esperando que queden eliminados para que empiecen a hacer mejor trabajo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Jamaica HOY EN VIVO: Partido de eliminatorias Qatar 2022¡Un distinto! Alexis Vega nos demuestra su grandeza y rompe el corazón de Jamaica anotando el segundo gol de México para romper el empate 🇯🇲 jff_football 1-2 miseleccionmx 🇲🇽 EN VIVO 🔴 jff_football miseleccionmx Vergüenza México... Me da pena tu fútbol...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »