Enfrentamientos y 100 muertos en una semana: la crisis en Guanajuato

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 7 días fueron asesinadas casi 100 personas en Guanajuato y en esta semana la fiscalía estatal reportó homicidios y atentados en 14 municipios. El fallo en la estrategia de seguridad provocó cambios en los mandos militares en el estado.

El avance de la pandemia hizo que la familia casi renunciara a la celebración.

En los días posteriores al evento, los miembros de la familia comenzaron a mostrar síntomas como tos, fiebre, dificultad para respirar, todos asociados al covid-19.la mitad de los invitados presentó problemaLa semana pasada, tres hermanos de la misma familia murieron con sospecha de haber contraído el nuevo coronavirus.dio positivo al covid-19.

“Los médicos que los acompañaron dijeron que estaban 99% seguros de que era covid-19, debido a su condición clínica y la forma en que ocurrió toda la situación”, señala Pereira, la homenajeada en la fiesta.Ella, al igual que su hijo, también presentaron síntomas del virus, pero ya se recuperaron. Dos días después, Maria Salete, una de las tres mujeres de la familia Vieira, comenzó a sentirse enferma: contó que tenía una grave diarrea.

“Los casos comenzaron a aumentar en todo el país, principalmente en Sao Paulo, y nos dimos cuenta de que no era algo tan distante. Y como los síntomas que tenían eran muy similares a los del coronavirus, llegamos a comprender que mis hermanos, sobrinos y los miembros de la familia de Vera podrían haberse infectado”, dice Vieira.El segundo hermano Vieira en presentar una condición severa de covid-19 fue Clóvis, de 62 años.

Era considerado el más saludable de los hermanos: todos los días practicaba ejercicio físico y a menudo hacía largas rutas en bicicleta y senderismo.“Dos días después su condición empeoró mucho y fue a la Unidad de Cuidados Intensivos ”, recuerda Pereira.Como durante toda su vida, Clóvis y Paulo estuvieron juntos en sus últimos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿y donde estan los indignados de nako cortez, marranita gomez, javier lozasno, el teporochin, y el botudo.

Guanajuato era muy tranquilo hasta q el nuevo gobierno de amlo llegó a espantar el avispero sin ninguna estrategia ahora ya no saben q hacer y culpan al

nigthwich El gober Sinhue-vos dice que no le interesa las reuniones de seguridad, panista como el de Chihuahua que no canta mal las rancheras

El país es un fracaso pero le llaman transformación y la pandemia cayó como anillo al dedo...

Los muertos de ElCacas. abrazos

ClaraMartnez4 Saben si el cacas lopezobrador_ o SEGOB_mx o la guardia Nacional o Durazo ya tomaron cartas en el asunto? O solo toman cartas en el asunto para dañar a EnriqueAlfaroR sabemos que este narco gobierno de Morena permite esto en Guanajuato para ganar en las próximas elecciones!!

y grupos criminales en sta. clara ecatepec reaparecen.

El gobierno federal pone la milicia, y el gobierno de Guanajuato pone la delincuencia, así nunca terminará

Homicidios resultado del narcotráfico y huachicol, ambos de competencia federal

Están y créeme,,estan asiendo limpieza a los q nosotros y ignorante etiquetamos seres humanos narcos q realmente son como nosotros son mexicanos q nosotros los forzamos a actuar así por nuestra indeferencia en el pasado de nuestros niños q ahora son hombres

El gobierno federal los ha dejado solos

Pareciera que Guanajuato quiere autodestruirse, darse reset con todos muertos o cubrir la cuota de asesinatos necesarios para que el promedio no baje.

El combate al CO es tarea de Gobierno federal, claro con coadyuvancia estatal.

Esta dificil ir contra la delincuencia organizada que opera de la mano con el gobierno panista. Yunque inmoral

Solo ayer hubo 21 ejecuciones en Guanajuato

Si hay gobernador en Guanajuato

MariaanaLeon ahora sí entiendo por rayos están así todos los días

EN JALISCO CUANTOS HABRÁN MUERTO EN MANOS DE LA POLICÍA? SERIA UNA BUENA INVESTIGACIÓN!

EL GOBIERNO PANISTA NO PUEDE HACER NADA BIEN!

El único que ocasionó todo esto es el cacas quien ordenó el retiro de la marina cuando estaban por atrapar al marro. Es el cacas quien debajo de la mesa mese la cuna por que quiere arrebatar al PAN la gobernatura cuando llegue el momento

a pero dijeron que ellos si saben gobernar y que el gobierno federal no se metiera

Los PANazis, en lugar de criticar sin motivo a la 4T deben verse en el espejo para reconozcan las verdaderas caras de los criminales y corruptos funcionarios que surgieron de sus filas dando origen a la corruppcion y estado de crimen que crearon en Mexico.

Y pensar que hace unos años Guanajuato era uno de los estados más seguros de México :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventas de autos caerán hasta 25% por coronavirus: CanacintraLas ventas de autos caerán por una restricción en la demanda, debido a la crisis económica que dejará el coronavirus, indicó la Canancintra. 10% mas de lo que se esperaba antes del coronavirus... porque ya iba a la baja la venta de autos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera deja un muerto, dos lesionados y un detenido en la GAMLos hechos ocurrieron en la zona de Cuautepec, donde dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta dispararon contra agentes de la Policía Metropolitana que les marcaron el alto para una revisión de rutina Pero el pueblo feliz feliz feliz con el cacas porque eso es mentira el nos está cuidando a todos lopezobrador_ ViejoPendejo ChingaTuMadreAMLO ElCacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exrepresentante en Veracruz acusado de abuso sexual fue asesinado en su casaEl exfiscal fue hallado muerto en su residencia del Fraccionamiento Floresta en el Puerto Bendito sea Dios, una escoria menos Una escoria menos en el mundo... gracias Dios por llevártelo Jajajaja que a toda madre.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cinco controversias de la estricta cuarentena por COVID en ArgentinaArgentina lleva 77 días de confinamiento por el COVID—19, una medida que se extenderá al menos hasta el 28 de junio, lo que de acuerdo con especialistas ha ayudado a frenar el coronavirus, peo ha provocado otros efectos. | bbcmundo te cuenta. bbcmundo doctorhumano que piensa de Argentina y su manejo de la situación? bbcmundo Argentina tiene una cultura humana de primer mundo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'No puede haber orgullo si no es interseccional': Comunidad LGBT se une contra el racismo“Amplificaremos las voces de las personas de color queer, cuyas luchas son compartidas por toda la comunidad LGBTQ': organizaciones LGBT se unen a las protestas BlackLivesMatter. Vía AnimalMX. AnimalMX ¿Podrías echarle un ojo a este video? Me parece de gran importancia: AnimalMX Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »