Encuentran muerto a uno de los principales delatores de Odebrecht

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encuentran muerto a uno de los principales delatores de caso Odebrecht

El ex ejecutivo Henrique Valladares, que por muchos años se desempeñó como vicepresidente de Odebrecht y fue uno de los principales delatores tras el acuerdo que la constructora brasileña firmó con la fiscalía para confesar sus corruptelas, fue encontrado muerto en su residencia en Río de Janeiro.

El cuerpo fue sometido a una autopsia que no permitió por ahora establecer los motivos de la muerte, por lo que su fallecimiento fue registrado como provocado por “causa indeterminada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran muerto en Brasil a exvicepresidente de OdebrechtEn 2017, Valladares confesó el depositó de 12 millones de dólares en cuentas extranjeras vinculadas al exsenador y candidato a presidente Aécio Neves. Ya se empezaron a mover los abogados de los mexicanos... Sería el cartel de epn ? Era lógico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan muerto a exejecutivo de Odebrecht que denunció corrupciónHenrique Valladares fue encontrado sin muestras aparentes de violencia y su casa tampoco tenía signos de destrozos. Tienen idea del porque? O lo especulamos? Uta! Que raro. Es un mega robo. Haber si no hayan muertos a otros mexicanos de sexenio pasado tambien. Haber que sale
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Restauración no llega a templos de XochimilcoSismos2AñosDespués Fisuras y grietas en diferentes muros, así como el colapso de la torre del reloj y el campanario, son algunas de las afectaciones que tuvo la iglesia de San Bernardino de Siena 19Septiembre, Sismo19S El daño mas fuerte, es el que ha dejado marcado en nuestros corazones por generaciones 😥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »