En vivo | Vaticano: Viernes Santo entre vacíos y sana distancia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este Viernes Santo se realiza, en una vacía Plaza de San Pedro en el Vaticano, las ceremonias que conmemoran la Pasión y Muerte de Jesucristo, con el Papa Francisco a la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Iglesia farsante órgano y sistema podrido por corruptos en plena pandemia y la iglesia católica Con su circo de querer ayudar con plegarias ! Fuck this people

Bu

Pareciera que practica para tirarse a un niño, como es su costumbre...

Jesus le dijo a sus discipulos ' no tengo donde recostar mi cabeza' y este tiene tapete persa y almoada de rey !!! Nada que ver.

La libertad d creencias fue el inicio d los derechos humanos!Y aunq está + q comprobado q las religiones sirven para manipular, desgraciadamente se tiene q respetar las creencias d los individuos por mas absurdas q parezcan! Lo q si, se tiene q alejar a los niños por su seguridad

Solo el Peje sale a las calles por sus calzones

Si no estuviera acostado se diría LA RIDICULEZ ANDANDO, pero al estar acostado se dice LA RIDICULEZ ARRASTRÁNDOSE.. Todo con tal de la foto

Así estoy yo todo el pinche día

Jajaja... El tiémpo de honrarse así mismo, concluirá! (Lísto! Ya agradó a la box pópuli, ahora que váya y se enciérre y ahóras sí 'óre' de verdad, como a Dios le agrada, sin que le véan, sin que la Glória séa para el pápa, si no para Dios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin fieles representación del viacrucis en IztapalapaEn medio de la contingencia sanitaria, los alrededores de la representación número 177 del viacrucis en Iztapalapa lucen vacíos, sin nazarenos y sin puestos ambulantes este Viernes Santo A mi también me gustan las emperadores de chocolate 😁 En serio no pueden hacer a meno de esto?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »