España registra la cifra más baja de muertos por Covid-19 en un día

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la prórroga del estado de alarma hasta el 26 de abril, para hacer frente a la pandemia.

605 nuevas muertes por coronavirus en un día

, la cifra más baja desde el 24 de marzo, un día después de que el Congreso de los Diputados aprobó la segunda prórroga del estado de alarma.prórroga del estado de alarma hasta el 26 de abril, para hacer frente a la pandemia de Covid-19, que ha dejado un balance de 157 mil 022 casos positivos de coronavirus en España, incluidos“sigue siendo una medida esencial para proteger la vida y la salud de los ciudadanos”

y adelantó que en 15 días tendrá que volver al Congreso para solicitar una nueva prórroga porque aún no se “habrá puesto fin a la pandemia”.y toda actividad económica del país europeo no esencial está suspendida desde el pasado 30 de marzo. El Ministerio de Sanidad de España informó que este viernes se registraron 605 nuevas muertes por el Covid-19 en un día,De esta manera, el total de fallecidos ascendió a 15 mil 843 en el país, mientras que 157 mil 022 casos fueron confirmados frente a los 152 mil 446 anteriores.Madrid continúa siendo la comunidad más afectada del país con un total de 44 mil 783 casos, le siguen Cataluña y Castilla-La Mancha .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no habrá más personas mayores ?

España registra SU cifra más baja... Redacción, por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convierten el Camp Nou en un centro de estudio para prevenir el Covid-19 | VideoBarcelona cedió su estadio para recibir muestras de nuevos contagiados a fin de ser investigadas en el proyecto liderado por los doctores Oriol Mitja y Bonaventura Clotet.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Aritmética, el Covid-19 y el PIBOpinión de Manuel Pérez Rocha | Aritmética, el Covid-19 y el PIB Parece que la mayor preocupación que origina el coronavirus no es por la vida de las personas y las familias, sino por lo que puede ocurrir al PIB. Son tiempos de buitres y zopilotes. No es por la enfermedad, es por la imposibilidad de atender a tantas personas al mismo tiempo, no existen los recursos para hacerlo, para ello se haría de forma escalonada!! Según Lomelí y un hoyo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#SemáforoEconómico: El reto de la economía mexicana ante el COVID-19Las medidas contra el COVID-19 han disminuido en gran medida la actividad económica del país y se espera que afecten a los ingresos y los trabajadores. Carente de informacion fidedigna la poblacion mexicana no sabe ya en quien confiar; aunque sabe que saldra afectada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué es y cómo opera el modelo de vigilancia centinela para el Covid-19?Video 📹 La Secretaría de Salud estima que existen más de 26 mil casos de Covid-19 con base a un modelo de evaluación de la pandemia llamado centinela, desarrollado por la OMS. Pero, ¿qué es y cómo opera el modelo? Que seguridad de salud tendríamos si regresamos a trabajar el próximo lunes a Leoni Wiring Systems, donde somos más de 800 personas?La empresa no está respetando el acuerdo al día 30 y nos están requiriendo reanudar labores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Magic compara el VIH con el CoronavirusLa leyenda de los Lakers comparó la pandemia del Covid-19 con el VIH-Sida y dijo que los afroamericanos en Estados Unidos están siendo más afectados respecto a otros grupos étnicos en la Unión Americana Es falso porque los que mueren de covid-19 si van si cielo Se le hace fácil opinar, pero olvida que South Park reveló al mundo que se curó inyectándose sus billetes. Yo creo que deberían dejar de victimizarse y tomar la postura que les corresponde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »