🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19 (23/05/2020).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cuando el pico? La semana que entra?

Diario dice lo mismo HLGatell

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (22/05/2020). La 4T arranca máscaras, verdad Chayostegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Secretaría de Salud tiene 413 mil pruebas disponibles para detectar Covid-19: José Luis Alomía | VideoEl director general de Epidemiología detalló que en el sector Salud se han realizado más de 176 mil pruebas del nuevo coronavirus. Donde las tiene guardadas ¿Y por que no las aplican? ¿Por qué las niegan a los pacientes y solamente llevan aplicadas en total la mitad de eso? ¡¡YA PARA QUE!!!!!!! Entre que lopezobrador_ ya enloqueció y el 'no sirven de nada' de su marioneta HLGatell yo ya no quiero hacerme ni madres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monreal y AMLO conversan sobre unidad ante la pandemia por Covid-19“Enfrentar y vencer la pandemia por Covid-19 requiere unidad, para luego recobrarnos de los devastadores efectos económicos”, escribió en redes sociales el coordinador de Morena en el Senado RicardoMonrealA .... NO lo dije yo.... RicardoMonrealA RicardoMonrealA Excelente por el encuentro. Por cierto, se ocupa el informe de achines concretas de las autoridades frente a las contingencias. Para platicar de un tema, mejor por WhatsApp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Advierten sobre síndrome ligado al Covid-19 en adultos jóvenesMédicos de Nueva York alertaron sobre la hospitalización de adultos jóvenes con síntomas similares a la enfermedad de Kawasaki y que previamente estuvieron infectados con el Covid-19 A ver; eso de la enfermedad de Kawasaki es el amor por las motos ? O de qué estás hablando ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 deja menos optimistas al 69% de mexicanos sobre situación financieraSiete de cada 10 familias encuentran que la situación financiera dentro de casa será complicada en comparación con la que viven ahora Y con esa situación tan chingona el Tlatoani con 💩, va a poner su estadística de la felicidad Now, thanks to HLGatell Mexico is closing to bankruptcy! The message is clear: HLGatell is waiting for patiently the end of population until the vaccine is available in 2 years! BUZOS Si ya PREVISTE que te quedaras CORTO de DINERO (Llama por teléfono y ACÉRCATE a tu GOBIERNO) Tal vez NO SEPAS, no lo haz vivido (Pero puedes necesitar AYUDA ALIMENTARIA) COSAS que ya ATIENDE el GOBIERNO Con POBLACIÓN VULNERABLE Sin PENAS INICIALO - ENTÉRATE QUE y COMO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »