Secretaría de Salud tiene 413 mil pruebas disponibles para detectar Covid-19: José Luis Alomía | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director general de Epidemiología detalló que en el sector Salud se han realizado más de 176 mil pruebas del nuevo coronavirus.

413 mil 452 pruebas para la identificación del SARS-CoV-2l director general de Epidemiología, José Luis Alomía, detalló que en totalidad, de las cuales 100 mil 269 pruebas las han hecho en los Laboratorios Estatales de Salud Pública y 70 mil 213 en los Laboratorios de Apoyo a la Vigilancia Epidiemológica .LESP’s ni por las LAVE’s.

Alomía recordó que la semana pasada el gobierno federal contaba con 100 mil pruebas disponibles, y este viernes tienen 413 mil 452 “y esto es precisamente porque, entonces, todo este total de pruebas está disponible para que pueda ser utilizada en toda la red de laboratorios y de LAVE’s”. En seguida mostró una gráfica que detalla las pruebas realizadas que dieron positivo al nuevo coronavirus, y en las últimas tres semanas se ha mantenido enen las muestras realizadas, lo que equivale a que de cada 10 pruebas realizadas 4 resultan ser diagnosticado de Covid-19., “vamos a ver como cierra esta semana, ese 39 todavía se puede mover en función de todas esas pruebas que están pendientes de un resultado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cómopodemos tener acceso a ellas aquí en morelos tenemos que pagar 3000 por una prueba

¡Están bien guardadas!!! Por eso no se han usado

A ese paso van a “caducar”

Hay porfavor ya dejen de decir estupideces y de que servirían si esta pinche situación sigue igual

¿Apenas?

ESA INSISTENCIA PENDEJA DE LOS DERECHISTES DE AFERRARSE A LAS PRUEBAS COMO SI ELLAS FUERAN FUNADAMENTAL PARA SALVAR VIDAS Y NO LOS HOSPITALES VENTILADORES Y MEDICINAS QUE NECESITAN LOS ENFERMOS PARA SER ATENDIDOS PARA QUE SU CUERPO COMBATA EL VIRUS Y PUEDA RECUPERARSE POR SI SOLO

HLGatell // No deberi'an tener ninguna, o sea que desde cuando las teni'an que haber aplicado y seguirle hasta que sea necesario...iSigan durmiendo!...

¡¡YA PARA QUE!!!!!!! Entre que lopezobrador_ ya enloqueció y el 'no sirven de nada' de su marioneta HLGatell yo ya no quiero hacerme ni madres.

¿Y por que no las aplican? ¿Por qué las niegan a los pacientes y solamente llevan aplicadas en total la mitad de eso?

Donde las tiene guardadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (21/05/2020).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La extraña normativa de salud en el CovidSGarciaSoto Sería bueno para confirmar el grado de culpabilidad, por que es evidente qué hay encubrimiento y negligencia, sólo hay que definir, si es por encargo o de motu propio SGarciaSoto Ya lo explico 25 veces. Lo que tienen que hacer es escuchar la conferencia de las 7 pm; pero sobre todo entender lo que se explican para que luego no salgan con pendejadas cómo esta. SGarciaSoto Ahora el gordito es epidemiologo estadista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes ayudar al personal de salud que lucha diario contra el Covid-19¿Te imaginas pasar 12 horas con equipo médico incómodo y que puede lastimar? Esto viven diario trabajadores de salud que combaten el COVIDー19 y puedes ayudarlos comprándoles crema reparadora. AnimalMX te cuenta sobre esta iniciativa. AnimalMX Gracias, ánimo héroes!!!! AnimalMX Muchos no tenemos que imaginar nada. En variados ramos de la industria de toda la vida se ha tenido que usar equipo mucho más incómodo y pesado en ambientes muy hostiles sin que a nadie le importe. A los de la salud hay que apoyarlos, y mucho, pero no salgan con esas mamadas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (22/05/2020). La 4T arranca máscaras, verdad Chayostegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

WWE: Rey Mysterio, ¿cuál es su estado de salud?En los últimos días la salud de Rey Mysterio ha estado en boca de todos debido al ataque que sufrió en el Monday Night Raw del pasado 11 de mayo a manos de Seth Rollins El carma del perro le llego.... Que salvaje, ese tal Seth Rollins esta loco, que deportes tan feos. CMLL_OFICIAL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »