En video, así fue el día de la detención de 'El Duranguillo' en Sonora

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀 Un video muestra el momento en que elementos detienen al presunto líder criminal 'El Duranguillo'

La Fiscalía General de la República inició una carpeta de investigación contra cuatro hombres detenidos en Altar, Sonora, entre ellos Francisco"T", alias"El Duranguillo", supuesto líder del grupo criminal “Gente Nueva”.

La dependencia federal informó que a través de Fiscalía Especializada de Control Regional , en su Delegación Sonora, se investigan por la probable comisión de delitos cometidos en contra de servidores públicos., homicidio, homicidio en grado de tentativa, acopio de armas de fuego y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEOS: Así atacaron al Ejército en Altar tras captura de “El Duranguillo” en SonoraAltar, en el estado norteño de Sonora, es conocido desde hace tiempo como un lugar de paso del tráfico de migrantes y, al parecer, está controlado por una facción del cártel de Sinaloa.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El mensaje de Guanyu Zhou tras el accidente en el GP de Gran BretañaEl piloto de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, sufrió un escalofriante accidente en el arranque del Gran Premio de Gran bretaña y envió un mensaje en redes sociales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ejecutado en el El Tívoli era el silbante Óscar Campillo Espinosa ‘La Momia’
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Gobernador Alfonso Durazo confirma la detención en Sonora de “El Duranguillo”🚨 ¡En manos de la justicia! 🚨 La detención de Francisco 'T', alias el 'Durangillo', provocó diversas balaceras y bloqueos por parte de sicarios. 🇲🇽 Solo 1? Para que sirve la GN, las demás basuras siguen libres. Es una vergüenza
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ejército detuvo a Francisco 'T', alias 'El Duranguillo' y tres personas más en Altar, SonoraEl gobernador de Sonora reconoció al Ejército mexicano por la detención de Francisco 'T', alias 'El Duranguillo' Tomenla por pactar con sus políticos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sonora: Durazo confirma la detención de 'El Duranguillo' durante operativo en Altar que desató balaceraLos sujetos aprehendidos pertenecen a una facción del Cártel de Sinaloa vinculada a los hijos de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', según distintas versiones periodísticas. Si liberarón al hijo del chapo mismo me pregunto cuando tardarán en liberar a sus amigos. Mañana queda libre, es un humano también ¿Y donde demonios esta el apoyo aéreo?Haganlos cgada,no sirven para nada,solo para tragar maruchan,alas les faltaron a esos correlones,muy bravos y a la hora de los chingados salen corriendo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »