El extraño Ferrari de 4 cilindros que vale más de 10 millones de dólares

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este Ferrari era propulsado por un motor de apenas 4 cilindros y 2.0 litros 😯

No obstante, este Ferrari era propulsado por un motor de apenasmucho menos que las cifras a las que nos tiene acostumbrados la firma del caballo italiana en la actualidad.Tal es el caso de este modelo, que está siendo subastado por RM Sotheby’s y es el número 18 de toda la producción. Según la información proporcionada por Ferrari, fue vendido a la compañía Francois Picard, quienes lo repintaron en azul y corrieron en el GP de Portugal.

y, años más tarde en manos de otro dueño, en las 12 horas de Sebring. Después de este evento, en 1960,Lo curioso de este ejemplar es que, para finales de 1960, el motor 2.0 litros fue reemplazado por un V8 de origen Ford con más desplazamiento y potencia. Cuando volvió a cambiar de dueño, regresaron el motor Ferrari de 4 cilindros al auto y, desde entonces, se mantuvo igual.

De igual manera, el dueño de ese momento decidió repintarlo, pero ahora con la ayuda de Ferrari y lo mandó a Italia para que restauraran el color rojo con negro original. Si bien sus momentos de gloria en las pistas quedaron en el pasado, el excelente trabajo de diseño y condiciones en las que está le han hecho un objeto de deseo que se muestra en museos y colecciones privadas en todo el mundo.

La compañía de subastas comenzará con el proceso de la venta del vehículo en los próximos días. Según expertos de la marca, este ejemplar en particular podría alcanzar más deen la subasta por su historial de competencia y su impecable condición mecánica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan el aborto en Ohio a una niña de diez 10 años que fue violadaLa ley estatal prohíbe los abortos a partir de la sexta semana, cuando se prevé que el feto empieza a tener latido. La norma ha sido recurrida, pero el Tribunal Supremo de Ohio dictaminó su vigencia hasta que se resuelvan los recursos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mipymes son el 94% de las empresas pero apenas 10% tiene acceso a créditos
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ofrecieron a militares 10 mdp para dejar ir a 'El Duranguillo', revela AMLOAl señalar que el enfrentamiento que dejó 2 muertos y 4 delincuentes detenidos es un ejemplo del combate a la delincuencia por parte de su gobierno, López Obrador reconoció la labor del Ejército e informó que uno de los abatidos fue un militar. Y a Ovidio si le llegaron al precio? O como? Que Poquiteros..... Dijo el priista engañabobos... Pues de que se los quede él, como sucedió con Ovidio...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mensaje de Guanyu Zhou tras el accidente en el GP de Gran BretañaEl piloto de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, sufrió un escalofriante accidente en el arranque del Gran Premio de Gran bretaña y envió un mensaje en redes sociales
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ejecutado en el El Tívoli era el silbante Óscar Campillo Espinosa ‘La Momia’
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

El exsecretario de Gobernación tiene el mismo discurso que el Gobierno, acusa MorenoAlejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo esta tarde que Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, tiene “el mismo discurso” del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al que considera autoritario y asesino. Todos ESOS flanqueado a PAÑALITO traen COLA que les pisen... Agarrenlos que son RATEROS! Mientras tanto le catean la casa por rata
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »