En Veracruz matan a hermano de ex diputado federal del PRD

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinan a hermano de ex diputado perredista en Veracruz

El cuerpo de Matías Herrera Herbert, hermano del ex diputado federal perredista, Marcelo Herrera Herbert, fue hallado frente al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el fraccionamiento La Polla del municipio de Pánuco, Veracruz.

Ayer Matías Herrera había sido privado de la libertad tras ser sacado violentamente de su camioneta frente a su casa. Al reportarse el hallazgo del cuerpo elementos del Ejército y Fuerza Civil resguardaron el área. Matías Herrera era el coordinador Distrital del Frente por la Cuarta Transformación y parte de la Coordinación Estatal de la organización que lidera Elías Miguel Moreno Brizuela, quien fuera senador de la República y secretario de Protección Civil en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado considerar todas las líneas de investigación respecto al caso del homicidio de Matías Herrera Herbert.“Después del operativo implementado y respetando los protocolos de privación ilegal de la libertad, ya hay avances respecto a la identificación de los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan en Veracruz por desabasto de medicamentos contra el cáncerUno de los padres de familia señaló que “la SSalud_mx dijo que habría medicamentos en 72 horas, y no cumplió, porque para ustedes no es prioridad la salud de los niños'. SSalud_mx En cdmx tenia años sin ver esto ... y en esta semana he visto 5 casos similares ... SSalud_mx Y que tal cuando gobernó Duarte, se burló de ustedes y no decían nada. SSalud_mx Agradezcan votantes de Morena el triunfo de un senil inoperante ..que no puede gobernar... Está es la 4T por la que votaron becas pensión universal ...y desabasto .. inseguridadviene lo peor felicidades!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Veracruz, detienen a 2 presuntos asaltantes de cuenta-habientesLa Fiscalía General del Estado indicó que a los detenidos se les dictó prisión preventiva por robar 500 mil pesos a una persona, tras salir de un banco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 2 presuntos asaltantes de cuentahabientes en VeracruzElementos de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron a Javier “N” y Ángel de Jesús “N”, presuntamente vinculados con el robo de 500 mil pesos a un hombre en la zona turística de Veracruz-Boca del Río
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz detienen a cinco presuntos secuestradoresLos cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, la cual determinará su situación jurídica. No hay para esposas policiales? Normalmente los medios ponen imágenes ilustrativas que no son necesariamente del suceso que describen, pueden ser incluso de fotos de otros acontecimientos, en este caso la imagen bien puede representar a la víctima, no a los delincuentes. Q los metan.a la cárcel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz detienen a cinco presuntos secuestradoresLos cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, la cual determinará su situación jurídica. No los detengan.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salar de Uyuni, el destino en Bolivia que DEBES conocer en 2020El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo y no de los más recorridos atractivos turísticos de Sudamérica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »