Marchan en Veracruz por desabasto de medicamentos contra el cáncer

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los padres de familia señaló que “la SSalud_mx dijo que habría medicamentos en 72 horas, y no cumplió, porque para ustedes no es prioridad la salud de los niños'.

Padres de familia protestaron contra la administración del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pues no ha restablecido el abasto de medicamentos para niños y niñas con cáncer en el Centro Estatal de Cancerología , “Dr. Miguel Dorantes Mesa”

“Vamos al hospital ahorita ya llegó la Vincristina”, insistía la funcionaria estatal a los padres y madres de familia, quienes no atendieron a su llamado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Agradezcan votantes de Morena el triunfo de un senil inoperante ..que no puede gobernar... Está es la 4T por la que votaron becas pensión universal ...y desabasto .. inseguridadviene lo peor felicidades!!!

SSalud_mx Y que tal cuando gobernó Duarte, se burló de ustedes y no decían nada.

SSalud_mx En cdmx tenia años sin ver esto ... y en esta semana he visto 5 casos similares ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Acapulco protestan por falta de medicamentos para niños con cáncerEn Acapulco, los manifestantes exigieron que las quimioterapias, tratamientos y los medicamentos se entreguen de manera gratuita. Y hay quien defiende esto! Se tiene que ser muy vil y mezquino para seguir defendiendo al estupido que los llevó a esto, por estar comprando votos con el dinero de los medicamentos. Atentamente... Tomandante borolas y los chayoteros de Milenio! Lo curioso es que en Guerrero aún no se implementa el INSABI_Mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ssa: no hay desabasto de medicamentos para cáncer“No hay desabasto, pero los institutos no han realizado la petición que se necesita para obtener los medicamentos', declaró Alejandro Calderón, encargado de la vigilancia en el abasto de medicamentos e insumos del Insabi Lo de siempre, son otros datos. Siguen con la papa caliente ptm estos pendejos y su burocracia. Encárgate de ver a quien le falta medicina y súrtela y luego arreglas los pedos burocráticos. si tienemos que pagar impuestos si no lo menos es una multa y uds están sentados esperando a que llegue un papel NO MAMEN Es por que no han pedido, porque los laboratorios boicotean, porque andaban de vacaciones, porque los gobiernos anteriores, eeetc., ¡ya! Den su explicación real, verdadera, única.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS investiga presunto robo de medicamentos en Hospital de Culiacán​El IMSS señaló tras una auditoría interna, se detectó sustracción de medicamento mediante una alteración en recetas para cambiar ácido fólico por medicamentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impeachment. Trump prevé que juicio en el Senado será rápidoCon la solemne lectura de los cargos, comenzó este jueves en el Senado de Estados Unidos el juicio político contra el presidente por abuso de poder y obstrucción del Congreso O 'Te Iras Rapido' LuisEspinosa304 GRANDE TRUMP..ME ENCANTA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »