En tiempos del Covid-19, el teatro migra al streaming

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada En tiempos del Covid-10, el teatro migra al streaming

, el café antes de ingresar o la cena después de salir, ahí hay todo un mundo que se vincula con la salida cultural y creo que nosotros lo podemos promover”, asegura Mirta Romay, creadora de la plataforma digital, es testigo de que la tecnología se ha convertido en un aliado del espectáculo durante la época de aislamiento que atraviesa el mundo.

A raíz del confinamiento salieron a escena las plataformas de streaming a las que ha estado migrando el teatro desde 2008 y tras la desventaja económica que la cuarentena provoca tanto a públicos como exponentes, esta herramienta resulta ser la alternativa más viable para disfrutar dePlataformas como Teatro a Mil Tv, que nació en 2017 en Chile, ponen a disposición mundial un catálogo audiovisual de artes escénicas.

En Argentina, lo que motivó a Mirta Romay para crear Teatrix en 2015 fue el propósito de acercar las puestas en escena a personas que no podían ir al teatro por problemas económicos, de distancia, edad, movilidad y para dar a conocer a los exponentes de la escena del teatro de forma masiva. “Quizá el valor mayor está en que hoy puede acompañar con mucha movilización de afectos y sentimientos en este momento en el que estamos todos en cuarentena, sin saber que hacer”, considera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Covid-9!!!! ¿O ya salió el Covid-10 Plus de 256 gb?

Covid-10?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen incorporar a estados y municipios en decisiones contra el Covid-19 en MéxicoLa bancada del PAN en la Cámara de Diputados insistió en que la estrategia de combate al coronavirus en México debe ser coordinada por el Consejo de Salubridad General, para que sea exitosa en todos los estados y municipios No es como que la Ssa, ya haya dado luz verde para que gobernadores y alcaldes, puedan tomar sus propias decisiones, para agilizar los procesos. Cada estado debe hacer lo suyo, este partido de inútiles siempre echando raja al gobierno federal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así vive gente en condición de calle la crisis por Covid-19 en el mundo....y a ellos quien los cuida y protege? Complicado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así vive gente en condición de calle la crisis por Covid-19 en el mundoUna verdadera situación. En este bello país. Así es y muchos que no tenemos trabajo,ni dinero que vamos al día y no encontramos un trabajo en este tiempo Lo enfrentan así porque es raro el que acepta ir a albergues!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No, ningún té puede prevenir el COVID-19 como asegura el padre Solalinde¿Una mezcla de tés contra el Coronavirus? “El padresolalinde compartió un remedio casero para prevenir el COVID19, pero es FALSO ❌. No te pierdas este olfateo de ElSabuesoAP 🐶. padresolalinde ElSabuesoAP Gracias por desmentir semejantes disparates irresponsables, ElSabuesoAP y padresolalinde ElSabuesoAP Ya perdimos a ese señor desde que se dedica a lamerle el escroto a Su Alteza Serenisima. padresolalinde ElSabuesoAP No es para prevenir el covid-19 este té contiene interferón y además fortalece al sistema inmunológico lo cual permite mitigar los daños que genera el virus en el organismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El COVID-19 impuso distancia entre Ciudad Juárez y El Paso, TexasÁngel relata que cuando cruzó desde Texas, se enteró que al menos por un mes no podrá regresar a EEUU. Así es como el Coronavirus ha impuesto distancia entre Ciudad Juárez y El Paso. 👍Esta bien esta medida, son un buen de carros en Mexico, para todavía querer traer lo que los Yankees desechan, ojalá que ya no dejen realizar esta maniobra a ninguna persona. Pero a los gringos aquí los dejan pasar !! Pinches empinados...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »