En riesgo de perder su empleo, más de mil trabajadores del Congreso de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el recorte de 400 millones al Congreso capitalino, mil 125 empleados por honorarios están a punto de quedarse sin trabajo a partir de esta quincena

La panista Gabriela Salido Magos argumentó que la fuerza laboral del Legislativo “no tiene certeza ni seguridad de empleo". Foto: Especial.

La panista Gabriela Salido Magos argumentó que la fuerza laboral del Legislativo “no tiene certeza ni seguridad de empleo". Foto: Especial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lluvias en CdMx, activan alerta roja en tres alcaldíasCheca en qué alcaldías de CdMx se activó la alerta roja, naranja y amarilla debido a la lluvia de este martes 11 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, fuertes lluvias provocan inundaciones en al menos 3 alcaldíasCdMx | La alcaldía Gustavo A. Madero fue una de las más afectadas teniendo severas inundaciones en bajo puentes como fue el caso de la avenida de los Insurgentes Norte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En AICM, asaltan casa de cambio en CdMx; se roban casi 250 mil pesosDos hombres ingresaron al establecimiento y amagaron con un arma a una empleada para luego tomar el dinero y huir en un automóvil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huertos urbanos en épocas de confinamiento en CDMXEl 'Huerto Romita', ubicado en la Ciudad de México, ofrece cursos online para montar una huerta en casa. Cultivar los propios alimentos no sólo garantiza una mejor alimentación, sino que también es bueno contra el estrés emocional que produce el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, van 419 detenidos en ocho meses por robo a transporte públicoLa alcaldía Iztapalapa encabeza la lista de la demarcación con más detenciones realizadas como parte del 'Operativo Pasajero Seguro'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »