En AICM, asaltan casa de cambio en CdMx; se roban casi 250 mil pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos hombres ingresaron al establecimiento y amagaron con un arma a una empleada

Dos hombres asaltaron una casa de cambio dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta mañana llevándose 249 mil pesos en efectivo. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , elementos adscritos a la Policía Auxiliar, tomaron conocimiento del robo y al llegar la encargada del establecimiento dijo que los asaltantes la amagaron con un arma de fuego.

Reportes policiales indican que los asaltantes escaparon en un automóvil con placas MYC4865.De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los oficiales realizan un cerco virtual para ubicar un vehículo color rojo, en el que posiblemente huyeron los asaltantes.Cámaras de seguridad grabaron el momento en que los delincuentes huían del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lluvias en CdMx, activan alerta roja en tres alcaldíasCheca en qué alcaldías de CdMx se activó la alerta roja, naranja y amarilla debido a la lluvia de este martes 11 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, fuertes lluvias provocan inundaciones en al menos 3 alcaldíasCdMx | La alcaldía Gustavo A. Madero fue una de las más afectadas teniendo severas inundaciones en bajo puentes como fue el caso de la avenida de los Insurgentes Norte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Luis el plateado”, con cubrebocas brinda su fugaz espectáculo en las vialidades en CDMXLa pandemia dejó sin recursos a los artistas callejeros, a los que aún la gente tiene temor de acercarse, por ello Luis sorprende al integrar a su atuendo su cubrebocas plateado, que se mimetiza en su piel metalizada cuando se acerca a los conductores en busca de monedas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, marchan al Zócalo por joven desaparecida en IztapalapaJael Monserrat Uribe Palmeros, de 21 años, fue vista por última vez el 24 de julio afuera de una sucursal de Potzollcalli.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huertos urbanos en épocas de confinamiento en CDMXEl 'Huerto Romita', ubicado en la Ciudad de México, ofrece cursos online para montar una huerta en casa. Cultivar los propios alimentos no sólo garantiza una mejor alimentación, sino que también es bueno contra el estrés emocional que produce el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, lluvias provocan la caída de un árbol en la colonia del ValleCdMx | Primeros informes de los cuerpos de emergencia indican que el árbol de más de 20 metros de altura se desplomó debido a que se debilitaron su raíces
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »