En Oaxaca, 18 menores ganan amparo para recibir vacuna anticovid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los padres de los menores, exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador abrir la vacunación universal en todo el país a los menores de 17 años.

En Oaxaca, después de una larga lucha legal, fue vacunado el primer bloque de 18 menores de edad que lograron ganar un amparo para ser imunizados contra el covid-19.Se trata de 18 de 250 menores de entre 12 y 17 años que recibieron este viernes el biológico de la farmacéutica Pfizer-BioTech en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca .

Lucha nacionalEl amparo promovido por Alma Franco Vargas ante los juzgados federales causó furor; más cuando regaló su tesis que fue replicada por otros abogados en el país que mediante la misma vía han logrado inmunizar a más de 100 menores en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como le hacen a la mamada les encanta es un deporte hacer cualquier cosa para poner en mal al actual gobierno SI YA DIJERON QUE TODOS TODOS los mexicanos seran vacunados cuando lleguen las vacunas para los niños que malplan que pasa en este pais tan lindo y con gente tan mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Grito más caro en 18 años si lo celebras en una cantinaLos servicios de estos establecimientos se encarecieron 6.3% anual en agosto, el mayor incremento en 18 años; los altos costos de proveeduría e inversiones sanitarias presionan negocios: Ambadic
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex¿Vives en el municipio de Nicolás Romero e Isidro Fabela, en el Edomex? A partir de este viernes 17 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID a jóvenes de entre 18 y 29 años. 💉 ¿Es Geraldine?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los personajes de 'Murder House' que repiten en los dos primeros episodios de 'American Horror Stories'El regreso de ‘American Horror Stories’ a la Casa del Crimen no podía ser razonable sin la aparición de algunos de sus oscuros habitantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así dieron el Grito en los estados: en algunos municipios, acudió gente sin sana distanciaAchis, achis, ¿y la pandemia? 😯 En Teotihuacán se concentraron aproximadamente mil 500 personas, sin sana distancia, y después del grito, se quedaron al baile Solo espero, que no estén pegando de gritos, afuera de un hospital... Es el Edomex. Todo es legal allá. A 🥚 Si especímenes como el curandero, dicen que el cubrebocas no sirve, y su patrón pañalero dice que domó la pandemia hace año y medio, tons?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »