Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 89%

¿Vives en el municipio de Nicolás Romero e Isidro Fabela, en el Edomex? A partir de este viernes 17 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID a jóvenes de entre 18 y 29 años. 💉

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La mujer de origen afgano se puso de parto cuando el avión se dirigía a la Base Aérea de Ramstein, en Alemania, según publicó en Twitter el Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.en la bodega de carga del aviónTanto el bebé como la madre se encuentran en buenas condiciones en un centro médico cercano, informaron las fuerzas militares.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Es Geraldine?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. De los 20 gorilas del Zoológico de Atlanta, 18 han dado positivoEl zoológico señaló que utiliza un tratamiento de anticuerpos monoclonales con los gorilas que están en riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la enfermedad 😓😓pobres gorilitas En México ya teníamos un caso público de COVID en primates Y acá en México Noroña también dio positivo a covid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fin de semana violento en Zacatecas: asesinan a 18 personasEl rosario de homicidios violentos, comenzó la noche del viernes, cuando seis personas murieron acribilladas a tiros: dos en la colonia Lauro G. Caloca del municipio de Calera, hermanos entre sí, un hombre y mujer de 30 y 18 años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre se queda dormido en combi del Edomex y se cae | VIDEOEn el video se observa cuando el hombre se duerme y olvida que estaba recargado en la puerta por la que abordan los pasajeros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan hallazgo de cuerpo de menor desaparecido en derrumbe EdomexDurante el día se habría dado a conocer el hallazgo de material genético humano en la zona cero, el cual fue trasladado al laboratorio de la Fiscalía de Edomex. 🙏😰🙏 Dios tenga en su santa gloria a ese hermoso ángel Que pena, Dios dale mucha luz a ese angelito Que el angelito encontrado lo guíe la luz para su camino 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »