En Michoacán, dos cadáveres colgando en puentes y otro descuartizado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan 3 cadáveres en diferentes puntos de Michoacán

Tres cuerpos de hombres fueron encontrados en puentes y calles de Michoacán, tras nueve días del hallazgo de 19 cadáveres que habría dejado el Cartel Jalisco Nueva Generación en diferentes puntos de la entidad.

Te recomendamos: ¿Qué ha pasado en Uruapan desde el hallazgo de 19 cuerpos? Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazaron a la carretera federal Morelia-Salamanca, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, donde encontraron colgado, decapitado y sin vida a un hombre.

Por otra parte, en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizaron las extremidades de una persona de sexo masculino.Morelia, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado otro cuerpo de un hombre decapitado. Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado de Michoacán .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 19 años, mineras mexicanas aumentaron 4.5 veces explotación del oroDe acuerdo a la Camimex, en 2018 se extrajeron 118 mil 359 kilogramos del metal dorado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dólar se cotiza hasta en 20.13 pesos en bancos este 15/08/2019En la Ciudad de México, entre Avenida San Lorenzo y calle Lebrija, en la delegación Iztapalapa, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos, y el de Premium, en 21.59.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, deja dos heridosUna balacera en San Juan de Aragón, en la CDMX, dejó un elemento de la SSP_CDMX y un presunto delincuente heridos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Banxico baja en 25 puntos base tasa de interés; queda en 8.0 por cientoLos miembros de la Junta de Gobierno observaron que persiste la incertidumbre asociada a la relación bilateral entre México y Estados Unidos y respecto de las perspectivas crediticias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »