En Hospital Infantil de México, quimioterapias están al 100%: director

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Director del Hospital Infantil de México asegura que las quimioterapias están al 100%

El abasto de medicinas para quimioterapia está al 100 por ciento en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, aseguró su director, Jaime Nieto Zermeño.

Nieto Zermeño comentó que principalmente hubo dificultades para obtener Vincristina, la cual está en desabasto a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maguirod5 Cuidando la chamba 😎

Y los medicamentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia en México: por qué Guanajuato registró más asesinatos en 2019En poco tiempo, Guanajuato pasó de ser uno de los estados más tranquilos y con mayor crecimiento económico del país a registrar el mayor número de homicidios en 2019. La razón principal es una guerra de bandas por los mercados ilícitos de la entidad. Curiosamente estado NO gobernado por Morena, será que el narco presidente está haciendo esto para hacer quedar mal al gobernador? Que tristeza, es un lugar verdaderamente hermoso... Política
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salario mínimo en México sigue siendo de los más bajos en el mundoMéxico se ubica en el lugar 42 de 54 países, nivel similar al de Vietnam, de acuerdo con una investigación realizada por el equipo de análisis de Picodi.com
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director del Insabi: tratamiento contra cáncer ya está en hospitalPese a que un grupo de padres aseguró que existe desabasto de tratamiento contra el cáncer en el Hospital Infantil de México, el director del Instituto, Juan Antonio Ferrer, aseguró que hay medicamento en el nosocomio YA NO SE LES CREE Primero decían DESABASTO Ahora son retrasos , DESDE LA MAÑANA SE LES INFORMÓ QUE EL HOSPITAL INFANTIL TENÍA MEDICAMENTOS, ergo más montajes de la OposicionGolpista con FAKENEWS 🤣🤣 Acarreados y derechohabientes azuzados por el PRIAN. No tiene madre ese miserable, usar a su hijo como carne de cañon.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diseño del hospital influye en la recuperación de los pacientesSegún un estudio español la forma en la que está diseñado un hospital tiene un impacto en la recuperación de los pacientes que trata.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La complejidad de ser un DT en MéxicoCarlos Gutiérrez, nuevo entrenador de Venados le platica a Mariana Zacaríaz las complicaciones que se viven al tomar decisiones en un equipo de futbol en México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »