En GAM, mujer escapa de hombre que quiso subirla a un auto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a hombre que intentó secuestrar a mujer en alcaldía Gustavo A. Madero

Una mujer de 20 años fue víctima de un intento de secuestro por parte de un hombre de 48 años, en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, pero policías lograron detenerlo.

Te recomendamos: Detienen en Metro Cuitláhuac de CdMx a hombre que abusó de niña de 8 años En respuesta a una emergencia enviada vía Centro de Comando y Control Norte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , detuvieron a un hombre señalado por tentativa privación de la libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El día que metan a la cárcel a los funcionarios que integran mal las carpetas de investigación y a los que violan a propósito las reglas del debido proceso, ese día la puerta giratoria dejará de funcionar.

Maten a ese pinche indio horroroso deberian de esterilizarlos ...

Esperemos que los jueces no echen a perder el trabajo realizado por la policia, ya ven cómo se las gastan.

Se requieren penas más fuertes para este tipo de gente. lopezobrador_

Casi no tiene toda la pinche pinta de maleante ese cabrón. No me arroben.

Para especímenes machistas como éste, la castración como pena mínima debería aplicarse.

Y siguen y siguen poniendo esa imagen negra en los ojos y cómo quieren que después uno sepa quién es y de quién hay que cuidarse, puesto que es un secuestrador, para qué proteger la identidad si ya lo están haciendo público, por favor!!

a ver cuanto dura en prision.... creo que antes de yo publicar el tweet ya quedo libre

Húndanlo en la cárcel y con sus cómplices tambien NiUnaMasNiUNaMenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En GAM, hallan toma clandestina de PemexEl ducto fue localizado cuando policías circulaban sobre avenida Gran Canal, en la parte baja del puente de Periférico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Igualdad para la mujer en la tecnología hablando de tecnologíaEl colectivo Women in Mobile (WIM) trabaja, pese a la cancelación del Mobile World Congress 2020, por seguir dándoles visibilidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Mañanera de AMLO: Presidente no cree en la pena de muerte“No creo en la pena de muerte y no creo que sea esta una opción, una alternativa', dijo el Presidente de México esta mañana tras la propuesta del Partido Verde ¿Cómo ves oscaribarra95 ? Yo no creo que en ti, empate. lopezobrador_ Concuerdo con usted sr. Presidente, la pena de muerte es un castigo muy blando para los violadores, asesinos y pederastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alumno de la UNAM realiza estancia de investigación en la NASAGenaro Soto Valle, el único mexicano que participó en este programa, pudo conocer la nanotecnología que se desarrolla en la agencia espacial del gobierno estadounidense. Con tanto aviador...no. Mas uno? Pues mucha suerte al compatriota !!!! GenaroSVA Que chingooooooon!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »