En GAM, detienen a joven que venía brownies de marihuana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Usaba las redes sociales y el Metro para vender brownies de mariguana, lo detienen en la alcaldía Gustavo A. Madero

Un joven de 21 años de edad fue detenido en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por presuntamente vender brownies de mariguana. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana , el joven usaba las redes sociales y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro para vender y entregar estos pastelitos.

Elementos de la SSC fueron alertados para acudir a la avenida Ticomán y Pernambuco, donde fue reportado un hombre en posesión de probable de droga, tras acudir vieron al joven quien estaba en la vía publica y al verlos intento huir.Los policías le marcaron el alto y le realizaron una revisión preventiva en la que le hallaron dos pastelitos de chocolate que despedían un olor característico a la mariguana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un enfermo puede salir en un féretro', cuenta doctora en GuerreroEs la doctora Tania Leticia Tello Divicino, de 43 años. Ella es internista en el Hospital General de Chilpancingo. Hace tres meses tuvo que dejar de lado su especialidad, nefrología, para dedicarse a tratar pacientes infectados por el SARS-Cov-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lionel Messi rompe récord de asistencias en LaLiga al llegar 21 VIDEOEl argentino superó su propia marca de 20 pases pasa gol, mismos que consiguió con los culés en LaLiga en la temporada 2014-2015.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere una niña de 10 años en un ataque armado en Guaymas, SonoraUn ataque armado perpetrado en Guaymas, Sonora, provocó la muerte de tres personas, entre ellas la de una niña de 10 años, y causó heridas a otras cinco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere un hombre de 30 años tras contagiarse en 'fiesta COVID' en EUUn estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una 'fiesta de la covid', organizada por una persona infectada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »