En frontera, agentes rescatan a niño migrante ahogándose en rio Bravo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agentes fronterizos rescatan a niño migrante en el río Bravo

Un niño hondureño de 7 años estuvo a punto de ahogarse en el río Bravo, que forma la frontera entre Estados Unidos y México, hasta que agentes de la Patrulla fronteriza lograron rescatarlo.

Te recomendamos: Muere otro niño migrante bajo custodia en EU El diario San Antonio Express-News informó sobre el rescate de cuatro adultos y cinco niños que trataron de cruzar el río en inflables para niños cerca de Eagle Pass, Texas. Las balsas improvisadas naufragaron. Los agentes los sacaron del río y luego los apresaron.

La corriente es muy fuerte entre Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, México. Recientemente un adulto y tres niños fueron arrastrados cuando intentaban cruzar el río, y se ha dado por muertos a los cuatro. La Patrulla Fronteriza apresó a 99 mil personas en la frontera sur en abril. La mayoría eran adultos y niños centroamericanos que se supone querían pedir asilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alv qué andaba haciendo allá el chocoflan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En frontera, agentes rescatan a niño migrante ahogándose en rio BravoUn niño hondureño de 7 años estuvo a punto de ahogarse en el río Bravo, que forma la frontera entre Estados Unidos y México. Se parece un chingo al hijo de Amlo, casi su gemelo, bien por el rescate!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sarampión avanza en EU; van más de 800 casosHasta la semana pasada, había en Estados Unidos un total de 839 casos reportados, la mayor cantidad desde 1994 cuando se registraron 963 casos en todo el año.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día del Maestro: docentes protestan en diferentes puntos de MéxicoLas manifestaciones están marcadas contra la reforma educativa y leyes que regulen salarios y puestos de trabajo. Que protesten cuando trabajen y dejen de apoyar a lidercillos corruptos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Thalía sufre terrible momento en un baño públicoThalía compartió un video en donde narra la desagradable experiencia que tuvo en un baño público. y en Metro Pantitlán Pues si, como sus pedos no apestan!!! Publicas puras estupideces...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registran dos incendios forestales en el cerro de Cuauhtenco, en Estado de MéxicoUna de las conflagraciones se registró en la zona correspondiente al municipio de Valle de Bravo, mientras que la segunda, indicaron, sucede en el área del municipio de Villa de Allende
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En noviembre Chivas se enfrentará al Sevilla en Dallas¡Va a ser un partidazo!👌 Las Chivas tendrán nuevo rival europeo en Estados Unidos🇺🇸 👉 Si veremos como golean a chivas unos 5 o 6 les van a meter!! Contra que banca van a jugar ? La banca de la banca sin duda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan cadena perpetua a mujer que golpeó a su hija con un hacha en Estados UnidosSegún autoridades locales, Taheerah Ahmad, de 40 años, apuñaló entre 50 y 70 veces a su hija de 11 años y luego la golpeó en la cabeza con un hacha; la menor sobrevivió y se recupera de sus heridas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Isaac Kappy: se suicida actor de Breaking BadPerfil | ¿Quién era Isaac Kappy? Actor de Breaking Bad y películas como Terminator: La salvación y Thor Después de acusar a Tom Hanks y Stephen Spielberg de Pedofilia. Incluso Tom Hanks público una foto en su Instagram del lugar donde se “suicido”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Restringe Facebook videos en vivo tras atentado en Nueva ZelandaLa primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, y el presidente francés, Emmanuel Macron, lanzarán una iniciativa mundial contra los contenidos violentos en Internet.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por droga, el doble crimen en la Condesa📹 NotiMinutoSeguridad El móvil del doble homicidio cometido contra los ocupantes de un auto en la Colonia Condesa, en la AlcCuauhtemocMx, fue por drogas y es un tema de crimen organizado, informó Jesús Orta
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »