Restringe Facebook videos en vivo tras atentado en Nueva Zelanda

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre que mató en marzo a 51 personas en un doble atentado contra mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda realizó una transmisión en vivo del hecho en Facebook.

Facebook restringirá el uso de su plataforma de transmisión de videos en vivo. Foto ApFacebook anunció el miércoles que restringirá el uso de su plataforma de transmisión de videos en vivo, mientras la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se preparan para lanzar una iniciativa mundial contra los contenidos violentos en Internet.

A partir de ahora los usuarios que violen las reglas de uso de la red social, en particular aquellas que prohíben a"organizaciones e individuos peligrosos", serán suspendidos temporalmente de Facebook desde la primera infracción. Para Ardern, la masacre de Christchurch fue"pensada para hacerse viral" en las redes sociales."Facebook, que se utilizó como plataforma para difundir el ataque en directo, intentó suprimir el video. Lo eliminó 1,5 millones de veces. Durante las primeras 24 horas, lo volvían a colgar en YouTube una vez por segundo", dijo en una entrevista con el diario francés Le Monde.

Mark Zuckerberg, el cofundador y consejero delegado de Facebook, no estará presente. Pero ya se reunió con Macron la semana pasada en París para hablar sobre cómo luchar contra los contenidos violentos en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook restringirá las transmisiones en vivo por Facebook Live tras tiroteos en Nueva ZelandaLa red social aseguró que su principal objetivo es limitar el uso de sus servicios para que no sean utilizados con el fin de 'causar daño o propagar el odio'. Es hora de un nuevo facebook, el actual ya es muy facista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Me canso ganso', en nueva programación de Canal 22.Canal22 anunció una nueva serie de espacios que conformarán a partir del 19 de mayo su nueva programación que contará con humor, debate, reflexión, análisis y polémicas Canal22 ¿Más televisión oficialista? No, gracias. 😒 Canal22 🤦🏽‍♀️ Canal22 PRÓXIMAMENTE:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facebook restringe transmisiones en vivoTras el tiroteo trasmitido en vivo en Nueva Zelanda que dejó 51 muertos, la red social endureció las medidas para quienes usen Facebook Live. Si se ve la toma fake donde los casquillos desaparecen antes de tocar el suelo? Que te pasó Aristegui? 😔 Parecen escenas de gears of wars
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡¿Maldición en Power Rangers?! Murió actor y otro está en malas condicionesPua Magasiva, quien dio vida a un Red Ranger en Power Rangers Ninja Storm, perdió la vida a los 38 años en su natal Nueva Zelanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallece Pua Magasiva, actor de 'Porwer Rangers: Tormenta Ninja'El cuerpo del actor de 'Porwer Rangers: Tormenta Ninja', fue encontrado sin vida en su domicilio de Wellington, Nueva Zelanda 😪 ¿Qué es eso de 'poRwer ranger'?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere Pau Magasiva, actor de Power RangersPau Magasiva murió a los 38 años en Nueva Zelanda, el actor será recordado por su personaje en Power Rangers: Tormenta Ninja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva economía y los retos del empleoMilenioSustentable | Tarde o temprano seremos remplazados, el reto esta en adaptarse a la ola tecnológica y a los nuevos empleos en la industria 4.0
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡En Vivo! América vs Cruz Azul, Cuartos de Final, CL 2019Una nueva oportunidad tendrá el cuadro celeste de romper con la sequía de títulos 🐰🦅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueva edición de Ana Frank será más fiel al manuscritoEl diario de la adolescente judía se publicó 75 años después de que lo escribió 🤣🤣🤣🤣 'Ciencia Ficción' publiquen algo acerca del comportamiento Junio en Mex-85 y Mex-2017 El HOLOCUENTO sigue rindiendo frutos para ISRAEL El remake está matando el mundo del entretenimiento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Renegociación con bancos no es nueva deuda para Pemex; es 'por si las moscas' #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renegociación de 8 mil millones de dólares para Petróleos Mexicanos (Pemex) no significa la contratación de nueva deuda pública, sino que es una mejora a las condiciones financieras de un fondo ya existente que sólo se utilizará 'por si las moscas'. lopezobrador_ Pemex Ese es mi presidente prevenido. Y felicidades por el logro de la confianza fe los bancos. Y eso se logro a la confianza de su administracion. Bajaron los intereses. Y estoy segura que se msntendra y no subira la deuda como lo hicieron los gobiernos anteriores. lopezobrador_ Pemex Sigue los pasos del neoliberalismo, que poco le duró el gusto lopezobrador_ Pemex Es como cuando con EPN decían que no era devaluación sino ajustes dé la moneda...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »