'En ese viaje supe que mi matrimonio había terminado', Gwyneth Paltrow habla de su divorcio con Chris Martin

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gwyneth Paltrow (por fin) habla de su divorcio con Chris Martin. 😱

es una de esas celebridades que conocimos como actriz, pero comenzamos a querer por otras cosas. Su curiosidad por los alimentos saludable, los productos libres de pruebas en animales y químicosmientras que es vocera de organizaciones como Save The Children. Parecen largos esos días en los que supimos de suLa actriz que interpreta a Pepper Pottses extraña a los dilemas del corazón: de hecho en esa área, es cómo cualquiera de nosotros.

. Mi ex marido y yo estábamos escondidos en la campiña toscana, en una colina en una hermosa casa de campo con vista al bosque. Se acercaba el otoño; las hojas estaban perdiendo su color..., a pesar de las largas caminatas, los grandes vasos de Barolo yy empresaria en una carta en la que deja entrever la complejidad de las relaciones.

, y que una vez que estuvo plenamente consciente de ello, la duda llegó sobre la forma en la que la relación sería. ¿? Después de todo, sus hijos son y serán su más grande prioridad. Ella aseguró que los pasos en el camino se fueron convirtiendo en su guía, logrando crear una, que en ningún momento fue forzada: ambos también son grandes amigos y eso no cambiaría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CureVac quiere captar 245 mdd en oferta pública en bolsa en EULa empresa de biotecnología tiene previsto ofrecer un total de hasta 15.33 millones de nuevas acciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 11 muertos tras peor incendio registrado en República Checa en décadasSegún medios locales, el fuego se declaró en el piso 11 de un bloque de viviendas de 13 pisos; 5 personas murieron al intentar escapar de las llamas saltando de las ventanas, otras 6 personas, entre ellas los tres menores de edad, fallecieron en la propia planta en la que se originó el incendio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 20 minutos los bebés pueden morir: la dramática crisis de oxígeno en BoliviaEl oxígeno es cada vez más difícil de conseguir en Bolivia y su escasez amenaza a bebés que necesitan ventilación artificial y de no tenerla pueden morir en 20 minutos. | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prohibición en comida chatarra en Oaxaca, un cambio de fondo: PadiernaLa vicepresidenta de la Cámara de Diputados dijo que esto permitirá combatir la obesidad infantil y otras enfermedades que hoy son un lastre en el Sistema de Salud Pública.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En República Checa, incendio en edificio deja 11 muertos y 10 heridosLa autoridades de Bohumin detuvieron a una persona tras el incendio; aseguran que pudo haber sido causado de forma intencional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marie Bonaparte, la pionera en la investigación sexual en el siglo XXMarie Bonaparte pertenecía a la realeza y era extremadamente rica, pero su curiosidad y frustraciones la llevaron a ser una pionera en la investigación de la sexualidad femenina del siglo pasado y una discípula de Freud. Sin embargo, ante todo, era una mujer libre, afirman los especialistas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »