Entrega UNAM 106 mil kits de protección a personal de enfermería

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el mensaje dirigido a las enfermeras de México, el rector de la UNAM_MX agradeció a este personal médico su capacidad por no claudicar durante esta pandemia

El edificio de Rectoría en CU. Foto Roberto García Ortiz / ArchivoLa Universidad Nacional Autónoma de México entregó casi 106 mil kits de protección médica para personal de enfermería, equipo adquirido con recursos donados por el Senado y que en los próximos días llegará a cinco entidades del país.

“De decirles gracias por su fortaleza y su capacidad por no claudicar durante esta pandemia; gracias por su responsabilidad, su sentido humano, y su solidaridad con la nación y con los pacientes; gracias por seguir adelante en un servicio que no da tregua y que siempre exige más. Gracias en una palabra, por ser las enfermeras de la nación en el momento en que la nación las ha necesitado más”, dijo el rector Graue.

“Esta aportación fue producto de un esfuerzo institucional. No es que nos sobre el dinero”, dijo el senador de Morena, quien aclaró que este órgano legislativo recibe mil 200 millones de pesos menos que las legislatura anteriores. Sin embargo, dijo que se decidió “sacrificar” áreas de mantenimiento, viáticos e incluso instrumental para el funcionamiento del Senado, y destinarlo para el sector salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Andrés Lillini será DT de la UNAM por el resto del Apertura 2020Ante el rechazo de estrategas y la petición de los jugadores, la directiva auriazul accedió en dejar al argentino en el banquillo del primer equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Moderatto celebra el primer autoconcierto masivo en el Foro PegasoMás de mil 500 vehículos se congregaron en el ForoPegaso en el primer autoconcierto masivo en el contexto de la nueva normalidad. moderatto PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, hallan toma clandestina de Pemex en alcaldía Miguel HidalgoHabitantes de la colonia Los Manzanos denunciaron un fuerte olor a gasolina en un inmueble, por lo que personal de Protección Civil, bomberos y policías llegaron al lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus Coahuila. Divorcios aumentan tras confinamientoHasta el mes de mayo se habían recibido alrededor de 5 mil solicitudes de divorcio y a día de hoy, pasaron las 8 mil solicitudes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a 11 por secuestro agravado en ZacatecasLa Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementó un operativo en el que logró la liberación de una víctima de secuestro en Zacatecas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lluvias Veracruz. Ríos y arroyos se desbordan; hay tres muertosElementos de Protección Civil, Tránsito y policías, realizaron labores de evacuación de las familias de diversas colonias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »