En Cuernavaca, colapsa barda sobre camioneta; hay un herido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colapsa barda sobre vehículo en Cuernavaca; hay un herido

Una barda de piedra y cemento de más de diez metros de largo y dos metros de altura colapsó esta mañana y dejó a una mujer herida que transitaba por el lugar.

Alrededor de las 08:00, un estruendo se escuchó en la colonia Lomas de Cortés que fue reportado a las autoridades policíacas y de emergencia, quienes llegaron al lugar en la calle Paseo del Conquistador, con esquina Pedro de Alvarado. Te recomendamos: Estudiantes chocan contra barda del aeropuerto, un herido Una vez en el lugar, los cuerpos de rescate se percataron de que la barda había caído sobre una camioneta Honda donde viajaba la mujer, y que se encontraba dentro del vehículo, por lo que procedieron a remover las piedras para auxiliar a la víctima.

El Subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Uriel Adalberto Rodríguez Román, informó que la lesionada fue trasladada consciente a un hospital, donde se le realizarán otras valorizaciones. Rodríguez Román estimó que la mala construcción de la barda -en el domicilio se realizan remodelaciones- así como el reblandecimiento de los materiales por las lluvias de anoche, habrían generado el colapso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federer sufre lesión en una pierna; en duda su participación en Roland GarrosEl suizo no pudo jugar su partido de cuartos de final ante el griego Stefano Tsitsipas en el Masters 1000 de Roma rogerfederer no debe participar, las superficies de ladrillo le pueden causar una lesión q lo puede retirar del tenis profesional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presunto responsable de balacera en Cuernavaca no actuó solo: Fiscalía estatal # VideoLa periodista Estrella Pedroza informa avances en la investigación sobre la balacera ocurrida el pasado 8 de mayo en Cuernavaca. Uriel Carmona, fiscal estatal, aseguró que el imputado Maximiliano 'N' 'no actuó solo'; detalló que la fiscalía ha analizado distintos videos que circulan en redes sociales. Hojala salqa ala luz quien lo mando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuernavaca: tras balacera, vinculan a proceso a agresorEl agresor de la balacera en Cuernavaca quedó vinculado por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, cometido en contra de dos personas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a Maximiliano “N”, joven que desató balacera en CuernavacaEl juez Arturo Ampudia encontró indicios suficientes para procesar al joven de 22 años por el asesinato de los líderes del comercio ambulante del centro histórico, Jesús 'N' y Roberto 'N' A cabron estos jueces sólo falto decir que no había evidencia jajajaj Por que insisten en taparle la cara a los delincuentes? Se le acabo la suerte, que lo dejen bajo la sombra de manera permanente, es una amenaza para la sociedad en potencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dejan cinco cuerpos en las inmediaciones de una oficina policial en Coahuila - Aristegui NoticiasLos cadáveres estaban en un vehículo que fue abandonado en el municipio coahuilense de San Juan de Sabinas. Es k no dejan de andar en el mal negocio Xk no hablan de la hija de Fox y el hijo de salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a dos jóvenes en una misa de XV años en VeracruzEl sacerdote iba a dar la comunión a la joven cuando los atacantes ingresaron al templo y dispararon en contra de dos invitados que intentaron detenerlos. Con Morena (Ineptos y ocurrencias) la inseguridad de mal en peor con 👴🏾🎙 Obrador! 🐭👻💥 🙊😼 Al parecer estos jóvenes conocían a los atacantes por lo que dice la nota, pues cuando vieron que se acercaban al altar, las víctimas intentaron detenerlos. 🧐
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grecia: Atenas paga un alto precio para la recuperación económicaA falta de pocos días para las elecciones europeas, echamos una mirada a una de las economías más frágiles del bloque: Grecia, que ha logrado salir de una crisis grave y que experimenta en la actualidad un boom de inversiones en el sector inmobiliario. Pero sobre todo en Atenas la recuperación se convierte en una maldición para muchos habitantes. Boom Inmobiliario o Burbuja? Habria que ver a que se refieren con ese 'BOOM' ya que esto ultimo (burbuja) seria una 'medicina' (peor) muy cara cuando truene
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »