Asesinan a dos jóvenes en una misa de XV años en Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos dentro de una iglesia en Fortín de las Flores, Veracruz, mientras se celebraba una misa de XV años.

Los científicos no recomiendan quedarse en la cama si tenemos insomnio, ¿qué recomiendan entonces?Algunos mitos ampliamente difundidos sobre el sueño son perjudiciales para nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Además, nos acortan la vida, según los investigadores.rastreó internet para buscar las creencias más comunes sobre cómo conseguir una buena noche de sueño.

Llevas tanto tiempo en la cama intentando dormirte que ya contaste todas las ovejas en Nueva Zelanda .“Comenzamos a asociar nuestra cama con el insomnio”, explica Robbins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al parecer estos jóvenes conocían a los atacantes por lo que dice la nota, pues cuando vieron que se acercaban al altar, las víctimas intentaron detenerlos. 🧐

Con Morena (Ineptos y ocurrencias) la inseguridad de mal en peor con 👴🏾🎙 Obrador! 🐭👻💥 🙊😼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz: en iglesia, durante ceremonia de XV años, asesinan a dosEl ataque se dio cuando un sacerdote se preparaba para dar la comunión a una joven que festejaba su misa de quince años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz: en iglesia, durante ceremonia de XV años, asesinan a dosEl ataque se dio cuando un sacerdote se preparaba para dar la comunión a una joven que festejaba su misa de quince años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otra balacera en Morelos; asesinan a dos hombres a un costado de instancia pública # VideoLa periodista Estrella Pedroza informó que Ayer cerca de las 5 de la tarde se registró una balacera en la colonia Chamilpa de Cuernavaca y el saldo fue de dos hombres asesinados al interior de una barbería, esta es la segunda balacera en menos de una semana. Parece que vivimos en el Viejo Oeste donde todo se resolvía a balazos no existe ningún gobierno y ninguna ley Mira Claudiashein por si te lo perdiste... En la INNOVADORA CDBACHE violencia a la alza.!!! Mientras tu TODAS LAS MAÑANAS en la tertulias.. Ya déjalas y ponte a trabajar.. A dar resultados... Muchos te confiamos el voto y ve con lo que sales.. Pura maroma!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz: Helicóptero se desploma al interior de una parcelaLa aeronave realizaba trabajos de fumigación. El accidente se generó cuando despegó. Parece de juguete Porqué no se incendió como el de la gobernadora de Puebla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En recuerdo de Javier Valdez, exigen justicia a dos años de su asesinato“Vale la pena en tiempos tan sombríos levantar la palabra que a muchos nos quieren arrebatar para imponernos el silencio', leyó su viuda Griselda Triana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abandonan a 142 migrantes en camión de Multipack en VeracruzEn el camión de la empresa de paquetería se encontraban 40 eran hombres, 38 mujeres, 34 niñas y 30 niños menores de edad. A estos polleros les deberían de dar cadena perpetua: por secuestro, mal trato y trata de personas 😡😡 😳 142 personas metidas allí? con este clima? 😕 ¡Hay que escribir mejor y revisar los tuits!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En 2017, menor crecimiento de internautas en México en 12 añosDe acuerdo con el histórico de publicaciones, en 2014 se presentó el menor crecimiento con sólo 5 por ciento de mexicanos conectados y en 2016 aumentó 6 por ciento, en contraste con 2018 donde el número de internautas se disparó en 18.1 por ciento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registran incremento de 645% en cifra de desaparecidos en Edomex durante últimos 6 años'En el 2012 teníamos el registro de 900 desapariciones; para el 2018 estamos hablando de más de 5 mil; esto nos obliga a dar respuestas a la realidad que nos impone”, expuso el legislador mexiquense Maurilio Hernández Y que se está haciendo al respecto? La Realidad no existe. El Mesías tiene 'otros datos' y todo va de maravilla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »