En Chihuahua, realizan misa de cuerpo presente a sacerdotes asesinados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Chihuahua, realizan misa de cuerpo presente a sacerdotes jesuitas asesinados La iglesia limitó el acceso debido a la gran cantidad de personas que se congregaron en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Se realizó la misa de cuerpo presente de los sacerdotes jesuitas Joaquín César Mora Salazar y Javier Campos Morales, quienes fueron asesinados en la comunidad de Cerocahui de la sierra Tarahumara, en Chihuahua.Para este celebración religiosa, cientos de feligreses e integrantes de la comunidad jesuita llegaron al mediodía a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Los ataúdes con los cuerpos y un par de fotografías fueron colocados frente al altar.

Por la gran cantidad de asistentes a la iglesia, fue necesario cerrar las puertas y limitar el acceso. Las personas comenzaron a llegar desde una hora antes de la misa y la fila para entrar rodeó el templo. ​Sin embargo, para que pudieran seguir la misa, encabezada por el arzobispo de Chihuahua, Constancia Miranda, se colocó una carpa a un costado del templo con una pantalla gigante y decenas de sillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo q importa para AmloElMejorPresidenteDelMundo lopezvetealcarajo ConLosNinosNo lopezbeltran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importancia de la tecnología en la educaciónLa tecnología juega un papel muy importante en la educación y mucho más desde que empezó el confinamiento por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué equipo será la sorpresa en la temporada 2022 de la NFL?Así como los Bengals inesperadamente jugaron el Super Bowl, así otro equipo podría instalarse en playoffs sorpresivamente este 2022 Raiders
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Hombre dispara contra su esposa en restaurante en la Del Valle, CDMX; ya fue detenidoUn hombre disparó en tres ocasiones contra su esposa en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, dentro de la alcaldía Benito Juárez. El sujeto y otra mujer que lo acompañaba fueron detenidos, informó OHarfuch. nayaroldan OHarfuch Que mundo tan loco ! El secretario de Seguridad de la CDMX, OHarfuch, corrigió y señaló que el hombre que presuntamente disparó contra su esposa fue detenido junto con su chofer. OHarfuch Es un restaurante de mafiosos ! Narcos y políticos son los que pueden pagar esas cuentas tan estratosféricas !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lorenzo Córdova asegura que la democracia en México está basada en un sistema electoral sólidoAdvierte Córdova de gobernantes que llegar al poder por la vía democrática y se convierten en detractores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Confirma Dulce que la mujer asesinada en el Suntory es la cantante Yrma LydyaAmbas compartirían escenario el próximo sábado en Los Ángeles; desconoce los motivos del ataque pues nunca notó conflictos Cuando tienen tanta hambre de ganar una nota. Y respeto y contexto pasan a un segundo termino En su casa la conocen. Según la foto, se aprecia mucha juventud en la difunta comparada con su asesino. Correción...ERA la cantante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »