Atlas y Cruz Azul entrenan en California de cara a la Supercopa de la Liga MX

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlas y Cruz Azul se preparan para la Supercopa de la LigaMX 💥⚽

en su primera edición. Esto se debe a que Atlas ya es Campeón de Campeones al ser bicampeón del futbol mexicano, mientras que Cruz Azul ganó la última edición del Campeón de Campeones en 2021.

Atlas es apenas el tercer equipo bicampeón en la era de torneos cortos del futbol mexicano, junto a Pumas y León. Antes de eso, los aficionados rojinegros no celebraban un campeonato desde 1951.“Cuando uno detiene un poco el balón y analiza, ha sido maravilloso lo que se logró. No solamente el primer campeonato que fue algo increíble para romper una sequía de 70 años, sino también volver a repetir, que para mí es mucho más difícil.

“Para mí es un gran orgullo estar en una gran institución como Cruz Azul. Hemos trabajado dentro de nuestras posibilidades muy bien, hay muchas cosas por hacer todavía porque no hemos tenido a todos los jugadores. En mi caso que soy nuevo en el club, quiero más entrenamientos, conocer más a los jugadores, tener partidos y ahí iré seguramente entendiendo más lo que es el futbol mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar el campeón de campeones ante el Atlas
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Dónde VER Atlas vs Cruz Azul: horario del Campeón de Campeones 2022Los Rojinegros del Atlas buscarán sumar un título más a su palmarés ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones de la Liga MX y aquí te damos todos los detalles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Aguirre admite que Cruz Azul tiene presión ante AtlasDiego Aguirre admite presión previo al Cruz Azul vs Atlas 🗣🚂 CruzAzul I CampeonDeCampeones I LigaMX
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cuándo juegan Atlas vs Cruz Azul? Fecha del Campeón de Campeones 2022▶ Checa dónde y a qué hora ver el Campeón de Campeones entre Atlas y Cruz Azul ¿Sumarán un nuevo título los Rojinegros o será La Máquina quien les ponga un alto? Pero no es campeón de campeones, Atlas lo es ya. Sumaremos otro título 🔴⚫️ Es para que los aficionados del frustazul vuelvan a creer en ellos, y ya sabemos como acaban la temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La CNDH presenta el primer Atlas de las Personas LGBTTTI en México; estará en actualización permanente🤔 ¿En qué estados hay más mujeres que se identifican como lesbianas? 🤔 ¿Dónde hay mayor número de hombres gay? Las respuestas a estas y otras inquietudes se encuentran en el Atlas de las Personas LGBTTTI que la CNDH. Checa cómo consultarlo 👇 CNDH ... CNDH El establo de méxico es el estado con más número de lesbianas y aún así sigue siendo de los pocos estados que no tienen una laye de matrimonio igualitario CNDH El Estado tiene obligaciones con todos los ciudadanos. No necesitamos 'aumentar el conocimiento' sobre los abecedarios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oficial: Atlas presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2022De forma oficial, los Rojinegros del Atlas dieron a conocer sus nuevos uniformes del Apertura 2022, en el que buscarán un tricampeonato histórico
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »