En ataque a balazos, matan a mujer migrante y hieren a otros tres en Veracruz - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En ataque a balazos, matan a mujer migrante y hieren a otros tres en Veracruz

la cual recibió una decena de impactos de bala.

Dos de los heridos, hombres de entre 28 y 35 años de edad, fueron trasladados al Hospital Comunitario en la ciudad deUn retén de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración En Veracruz ya se han registrado otros ataques a migrantes, y tanto personal del.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que trajedia

Y si estamos equivocados y el pueblo malo si esxite...

Raro,La Venta Agua Dulce Xalapa Coatzacoalcos.

La venta- agua dulce, que tiene que ver con Xalapa ?!!!!

¿Migrantes Salvadoreños y Hondureños en una camioneta que ni Obama tiene? ... Esos no son migrantes huyendo de la crisis de su países, son delincuentes que vienen a nuestro país escudándose en su condición de migrantes.

esa camioneta, es de narcos!!

Es correcto escribir matan y hieren

Y Cuitláhuac paseando en la Alameda Central con sus gatos, mientras el estado se cae a pedazos 🤦‍♂️

Mexicoparalosmexicanos esas muertes no hubieran ocurrido si no se les hubiera permitido el paso al país. Este es un ejemplo de que no somos un país seguro para los migrantes. Necesitan más muertes para convencerse? No permitan el paso a migrantes.

Regrésenlos a sus países . Aquí no hay seguridad para ellos ni para nosotros los mexicanos.

Mientras tanto....

ESTÁN en CRISIS HUMANITARIA POR ESO MIGRAN Por COMBATE CAUSAS MIGRACIÓN FORZADA con desarrollo, empleo y bienestar DAR ALTERNATIVAS de vida a la GENTE DONDE NACIERON ViaMexicana NoALaXenofobia MigracionConHumanismo ResponsabilidadCompartida NoAlTraficoIlicitoDeMigrantes

Ya basta! Ya párenle! Dónde estás gobierno indolente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere una mujer en ataque a migrantes en VeracruzVeracruz Tres personas de El Salvador fueron atacadas cuando se negaron a una revisión en el tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa; presuntamente los disparos fueron por parte de elementos de la Policía Federal. Porque se negaron a la revision? mmmm Jornada no respetaron un reten , lo publicas como si fuera un ataque por su estatus en Mexico Esperemos que México no reproduzca las malas prácticas de los USA con los migrantes... Por qué podemos ser peores a falta de información y transparencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: pasamos la crisis, no caímos en la trampa de la confrontación con EUAl entregar apoyos del programa de bienestar en el estado fronterizo de Chihuahua, el mandatario sostuvo que 'afortunadamente hubo un arreglo con el gobierno de EU' y aclaró que no quieren una guerra comercial con el vecino país del norte Yo estoy con Amlo, y alv los Negativos. Cobarde trapo sucio y hediondo de PalacioNacional Será que este vejete tiene sentimientos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia de la radio galena en el origen de la radiodifusiónSurgida a finales del siglo XIX, la radio galena es un invento que llama la atención. ¿Cuál es la historia del primer receptor de radio casero?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El martes se cumple el despliegue de la GN en la frontera sur: SRE.m_ebrard insiste a legisladores: no hay acuerdo secreto con EU. El martes se cumple el despliegue de la GuardiaNacional en la frontera sur: SRE_mx Migrantes m_ebrard SRE_mx Pues sí, parece que todo está tan claro que ni necesidad hubo de acuerdos en lo 'oscurito'. Marcelino parece que le está apostando a que Trump le baje cuando sea reelecto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La ñerez del cine mexicano' y la crítica contracorriente de Jorge Ayala Blanco - Aristegui Noticias‘La ñerez del cine mexicano’ y la crítica contracorriente de Jorge Ayala Blanco
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Rescatan a periodista secuestrado en VeracruzLiberan al periodista Miranda Cogco tras tiroteo en Veracruz. 'Los malhechores huyeron al monte y fui rescatado”. Afirmó que le dijeron que lo secuestraron 'por chismoso'. Ósea que fue un estate quieto y por la difusión que se dio lo tuvieron que soltar para “ librarse del asunto”, que raro que no detuvieron a nadie? Que raro desde hoy pico de cera, por chismoso, que raro Lo que halla pasado, está vivo y es lo más importante. Lo malo es que el crimen está desatado. Y lo peor cobijado por la impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »