Muere una mujer en ataque a migrantes en Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veracruz Tres personas de El Salvador fueron atacadas cuando se negaron a una revisión en el tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa; presuntamente los disparos fueron por parte de elementos de la Policía Federal.

En la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa fue baleado un vehículo que transportaba migrantes. Foto La Jornada. Tres migrantes salvadoreños fueron atacados cuando circulaban por la carretera federal Coatzacoalcos- Villahermosa, presuntamente por elementos de la Policía Federal que están en operativos para frenar el tránsito de migrantes; una mujer murió y dos hombres resultaron heridos.

Los salvadoreños circulaban en una camioneta Pick up por la carretera federal a la altura del kilómetro 26+300, cerca de la empresa Madisa y al no detenerse para revisión, los elementos federales les dispararon. En el vehículo quedó el cuerpo de una mujer migrante, los dos varones jóvenes fueron trasladados al Hospital Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos, donde reportan su estado de salud grave.

La unidad presenta más de 10 impactos de bala y de acuerdo a los testigos, era perseguida por elementos de la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración que mantienen operativos aleatorios en esa carretera. El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras se realizan las diligencias ministeriales; las autoridades federales y del estado de Veracruz no habían emitido información al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cumplan con las leyes como todos.

Veracruz, un estado donde pululan sicarios; no se detienen cuando les marca el alto un retén de la policía ¿qué podría pasar?

Esperemos que México no reproduzca las malas prácticas de los USA con los migrantes... Por qué podemos ser peores a falta de información y transparencia.

Jornada no respetaron un reten , lo publicas como si fuera un ataque por su estatus en Mexico

Porque se negaron a la revision? mmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edith González muere a los 54 años de edadColegas de la actriz Edith González confirmaron la noticia en un programa matutino. Gran actriz QEPD Ciencia 🙏DEP🍃🍃🍃🍃
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere niña en 'guardería clandestina' de Álvaro Obregón; PGJ-CDMX investigaUna mujer de 18 años y un hombre de 25 fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Y eso es lo que pasa cuando cancelas programas de estancias infantiles... A eso se prestan los recortes del gobierno ! Aparece la informalidad y si los oficiales estaban mal que será de lo clandestino ? ¿Porque llamarle clandestino? Esto es lo que florece cuando el estado desmantela programas que venían funcionando. Las acciones de la 4T rayan en lo criminal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere Melanie Martínez, subcampeona juvenil de Tae Kwon DoLa joven atleta murió víctima de cáncer tras varios días de estar internada en el Hospital Regional Presidente Juárez, en la ciudad de Oaxaca. ¡Que triste! QEPD. Tan jovencita. Consuelo para su familia. ☹️😖
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere Edith González, una de las actrices mexicanas más queridasA los 54 años, la actriz mexicana deja un legado en la televisión mexicana. Muere víctima de cáncer de ovarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »