En Amazon venden traje especial para detener el pelo de tus perros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Harto de los pelos de tu perro? Este traje especial los atrapa cuando se caen

Los sillones, la ropa limpia, el suelo, los tapetes y hasta las cobijas llenas de pelo, son el pan de cada día de los dueños de perritos que viven en el interior de la casa con ellos. Si eres uno de los que se pasan recogiendo bolas de pelos de todos lados, entonces este traje especial que evita que caigan al suelo es para ti, o bueno, para tu mascota. Shed Defender, un traje de una pieza que contiene el pelo de los perros dentro del traje para reducir el desprendimiento.

Te recomendamos: Perrito callejero se acuesta sobre vestido de quinceañera mientras le toman fotos Este traje, es ideal para que tu mascota lo lleve puesto en el lugar en los que no quieres ver ya ni un rastro de pelo, como en el asiento del coche. Además reduce la ansiedad, pues su presión suave genera en los perros un efecto calmante. El Shed Defender promete también sustituir el cono médico, pues protege heridas quirúrgicas de rasquidos e infecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los perros se sienten incómodos al usar ropa, además si tiene mucho pelo usando ropa podría sufrir por el calor.

Pobres perritos déjenlos vivir como perros que son...

(Y)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En picada, ahorro en México este sexenio; peor nivel desde 1994A diferencia de otros países en América Latina, el Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipa que el ahorro en México irá en picada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador Ustedes saben cuanto pesa un automovil mediano? El grueso del pueblo en los gobiernos tenía solo para sobrevivir y si la capacidad de ahorro disminuirá se verá disminuida será en los sectores corruptos que ya no pueden robar y extorsionar al pueblo, entre estos sectores está el de la derecha que ha sido desplazada del poder. Te van a cobrar x ahorrar. Pones la lana añejo del con lechón o t la gastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Iztapalapa, reportan incendio en fábrica en Santa Martha AcatitlaServicios de emergencia atienden un incendio en Iztapalapa, en una fábrica de la colonia Santa Marta Acatitla, sigue los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

7 muertos por ataques en dos bares de Jalisco este domingoAtaques con armas de fuego a dos bares de Jalisco, uno en Tonalá y otro en Lagos de Moreno, dejaron siete personas muertas y 14 lesionadas; se descartó relación entre ambos eventos: FiscaliaJal. FiscaliaJal lopezobrador_ Ya la SEDENA va a mandar armas que disparan RÁFAGAS SOSTENIDAS de FUCHI y DESCARGAS de elcacas FiscaliaJal Siguen derrochando felicidad por todo el país , y el cacas desayunando lopezobrador_ FiscaliaJal El gobierno de López solicita atentamente a la población, que ya no se dejen matar para no afectar su imagen mesiánica. Por su atención gracias. P.D. fue Calderón
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Museo Auschwitz critica a Amazon por una escena falsa en 'Hunters'El museo del campo de concentración nazi asegura que la serie inventa escenas y que eso es una tontería y peligroso Es una serie, no un documental Si saben que v es una serie cosas sin ficción para hacerla más rentable Creo que en cada escena te dicen ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »