Empresa de EU pagó 4 millones de dólares en sobornos a funcionarios mexicanos | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una empresa estadounidense dio más de 4 mdd en sobornos a funcionarios de gobierno y sindicales de México para asegurar préstamos y su pago de forma oportuna. NewsweekEspanol tiene la información.

acordó pagar 21.7 millones“Este esquema de soborno de larga duración no sucedió en el vacío. Por la falta de controles contables internos adecuados y una cultura que socavó sus funciones de auditoría interna y cumplimiento, World Acceptance Corporation creó el entorno perfecto para que ocurrieran”, dijo Charles E. Cain, jefe de la División de Cumplimiento de la SEC, de la unidad FCPA.

WAC de México opera en el país como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que se especializa en otorgar créditos a trabajadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden apela al voto latino con promesas de reforma migratoria y movilidad económica | Newsweek MéxicoEl aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, presentó su propuesta para captar el voto latino, principal minoría en Estados Unidos, prometiendo una amplia reforma migratoria, medidas para garantizar el acceso al “sueño estadounidense”, y hasta un museo en Washington DC. “Una cuarta parte de todos los niños en Estados Unidos son latinos. Nuestro …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las personas asintomáticas portan niveles similares del coronavirus que aquellos con síntomas, según un estudio | Newsweek MéxicoSe ha descubierto que la gente que no da señales de estar infectada con el coronavirus porta niveles similares del germen en sus cuerpos que quienes sí las dan, según un estudio en pacientes surcoreanos. Después de uno de los primeros brotes importantes del COVID-19 fuera de China en febrero, Corea del Sur comenzó a …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las olas de calor en los océanos desplazan a las especies entre 10 y miles de kilómetros | Newsweek MéxicoPeces y otras especies marinas podrían verse obligados a huir miles de kilómetros escapando de las olas de calor oceánico, de acuerdo a un estudio publicado este miércoles, que resalta los daños causados por estos aumentos repentinos de las temperaturas del agua. Estas olas caniculares son terribles para los ecosistemas marinos, pues causan el blanqueamiento …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Redes de ambientalistas piden a AMLO acabar con el uso de glifosato en MéxicoBuscan que el GobiernoMX arbitre en riña por el glifosato. Alertan especialistas y ONG sobre riesgos para la vida, el agua y el ambiente. Redes de ambientalistas piden a lopezobrador_ acabar con su uso en el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así recibió México a las hamburguesasLa historia de las hamburguesas en México no comienza con las grandes cadenas estadounidenses y antes de convertirse en rivales de las tortas eran muy diferentes. En esta primera parte te contamos cómo las recibieron en territorio nacional Texto: Nayeli Reyes Castro En sus 93 años de vida el fotógrafo Jesús Fonseca nunca se ha comido una hamburguesa: “no me gustan, son una cosa muy dura, es muy grande, yo mejor unas quesadillitas de todo, de queso, de huitlacoche, de muchas cosas, pero la hamburguesa nunca me entró”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »