Emma Stone: ¿En qué películas de Yorgos Lanthimos ha participado la actriz de La La Land?

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el estreno del tráiler de KIND OF KINDNESS, la próxima película de Yorgos Lanthimos junto a Emma Stone, repasamos a detalle cada una de las...

A lo largo de su carrera, Emma Stone ha demostrado su gran talento y carisma en una amplia gama de películas, desde comedias románticas hasta dramas intensos. Sin embargo, una colaboración que ha resultado en momentos cinematográficos verdaderamente memorables es la participación de Stone en las obras cinematográficas del renombrado director Yorgos Lanthimos, conocido por su estilo distintivo y provocador.

Emma Stone: ¿En qué otras películas de Yorgos Lanthimos ha aparecido Emma Stone? La Favorita La Favorita - 100% fue la primera colaboración entre la intérprete y el realizador. Stone brilló intensamente en esta extravagante y oscura comedia dramática donde interpreta a Abigail Masham, una joven ambiciosa que busca escalar socialmente en la corte de la reina Ana de Inglaterra.

Stone fue nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en La Favorita. En esa ocasión, compitió con talentosas actrices como Olivia Colman y Rachel Weisz por sus actuaciones en la misma película, así como con Lady Gaga por Nace una estrella - 100% y Melissa McCarthy por ¿Podrás Perdonarme? - 98%. Sin embargo, fue Colman quien se llevó finalmente el premio a casa.

Pobres Criaturas En esta cinta, Stone asume el papel de Bella Baxter, una mujer joven que es revivida por un científico excéntrico después de su trágica muerte. Su interpretación en pobres criaturas le valió ganar su segundo Premio Óscar como Mejor Actriz, , en esta ocasión se enfrentó a Lily Gladstone por Los Asesinos de la Luna - 94%, Annette Bening por Nyad - 70%, Sandra Hüller por Anatomía De Una Caída - 95% y a Carey Mulligan por Maestro - 81%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos: Estreno y todo sobre 'Kinds of Kindness'Después del rotundo éxito de Poor Things, que le valió a Emma Stone su segundo premio Oscar como Mejor Actriz, las expectativas para su próximo proyecto...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos con Emma Stone, presenta su primer tráilerYa tenemos el nuevo avance de la siguiente gran colaboración del dúo que hizo maravillas en la reciente temporada de premios.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pobres criaturas, ¿dónde verla en streaming y cuándo se estrena? Ya hay fechaPobres criaturas (Poor things), dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, ya tiene fecha de estreno en streaming
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Emma Stone gana el Oscar 2024 como Mejor actriz gracias a ‘Poor Things’Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Stanley Kubrick y Stepthen King me siguen dando miedo, y entre cosas el cine es uno de mis refugios secretos...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Así fue la emotiva reacción de Emma Stone por el primer Oscar de ‘Poor Things’Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Premios Oscar 2024: Emma Stone gana a Mejor ActrizEmma Stone ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en “Pobres criaturas”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »