Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos con Emma Stone, presenta su primer tráiler

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya tenemos el nuevo avance de la siguiente gran colaboración del dúo que hizo maravillas en la reciente temporada de premios.

Después de una increíble temporada de premios en la que su película triunfó por todo lo alto, Emma Stone y Yorgos Lanthimos están de regreso con un nuevo proyecto juntos. El aclamado dúo, junto con un reparto compuesto por otras grandes estrellas de Hollywood, han dado rápido sentido a una película que llegará muy pronto a las salas de cine.

Es una fábula tríptico que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso.

A lo largo de su carrera, Stone ha sido reconocida con numerosos reconocimientos, incluidos premios Óscar, BAFTA y Globos de Oro, por su destacada actuación en La La Land: Una Historia de Amor - 92% y Pobres Criaturas - 96%. Estas distinciones resaltan su talento excepcional y su capacidad para cautivar a la audiencia en roles diversos y desafiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos: Estreno y todo sobre 'Kinds of Kindness'Después del rotundo éxito de Poor Things, que le valió a Emma Stone su segundo premio Oscar como Mejor Actriz, las expectativas para su próximo proyecto...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pobres criaturas, ¿dónde verla en streaming y cuándo se estrena? Ya hay fechaPobres criaturas (Poor things), dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, ya tiene fecha de estreno en streaming
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La nueva temporada de ‘LOL México’ con Eugenio Derbez ya está en Amazon PrimeCon un nuevo elenco de jóvenes talentos en la comedia, la nueva temporada de esta competencia humorística llegó para hacerte pasar un buen rato
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Game of Thrones' y 'Harry Potter' se mezclan en la nueva serie de Amazon Prime VideoPeriodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Nueva información sobre la actualización de Hogwarts Legacy¿Qué tanto nos ofrecerá la actualización de Hogwarts Legacy? Miembro de Avalanche comparte más detalles sobre el nuevo contenido.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Nueva actualización llega al PlayStation 5El PlayStation 5 recibe una nueva y sustancial actualización. Te contamos todo lo que ofrece. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »