Emiratos Árabes Unidos, nueva sede del Mundial de Clubes de FIFA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emiratos Árabes Unidos será la nueva sede del Mundial de Clubes de la FIFA

Emiratos Árabes Unidos acogerá a principios de 2022 la próxima edición del Mundial de Clubes, anunció este miércoles el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.El torneo debía haberse disputado en diciembre de este 2021 en Japón, que renunció en septiembre a ser la sede debido a la situación sanitaria internacional.

com October 20, 2021 El torneo se disputaría previsiblemente como muy pronto en febrero, ya que del 9 de enero al 6 de febrero se juega la Copa de África de Naciones en Camerún.El Chelsea inglés, vigente campeón de Europa, será teóricamente el rival a batir.El representante de la Conmebol será brasileño, ya que Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero Qatar no es parte de esos emiratos?

Animo ClubAmerica … si de por si no le caen bien a mucha gente! Ahora imagínense en los Emiratos Árabes 🔥🦅🔥🦅🔥🦅🔥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump declara en una demanda contra su equipo de seguridad de 2015Trump testificó bajo juramento durante una interrogatorio privado en la Torre Trump de la ciudad de Nueva York por varias horas, dijo un abogado de los cinco demandantes, neoyorquinos de origen mexicano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Infantino: Sería fantástico organizar un Mundial en SudaméricaEl presidente de la FIFA también aseguró que antes de fin de año se tomará una decisión sobre la propuesta de reforma del calendario. 'Esto para la gilada' diria jrojasa75 Este señor esta loco (infantino) no hay condiciones para organizar un mundial en sudamerica, primero: hay pandemia y dos la economía de todos los países no es buena! Pues ya hubo uno,no hace mucho, Brasil 2014.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasDiscutirá FIFA con estrategas de selecciones nacionales sobre el Mundial bianual 👉 Es bienal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »