Infantino: Sería fantástico organizar un Mundial en Sudamérica

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la FIFA también aseguró que antes de fin de año se tomará una decisión sobre la propuesta de reforma del calendario.

En el marco de su gira por Sudamérica, en donde busca conseguir apoyos para su proyecto de que el Mundial se juegue cada dos años, el presidente de la FIFA,Gianni Infantino, afirmó que 'sería fantástico organizar un Mundial' en dicha región del planeta.'Una candidatura sudamericana es muy fuerte para organizar un Mundial. Desde siempre se vive el futbol de una manera increíble, porque el corazón del futbol está aquí.

'Vamos a tomar una decisión antes de fin de año, en diciembre, porque es importante aclarar el calendario internacional a partir de 2023 para las mujeres y de 2024 para los hombres', declaró el dirigente.#Institucional Gianni Infantino, Presidente de @FIFAcom ????: 'Estamos evaluando si es posible organizar un Mundial masculino cada dos años, si futbolísticamente sería positivo. Hay propuestas y ahora estamos consultando internamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre lineas dice: voten a favor de los mundiales cada 2 años y les regalo un mundial sudamerica. Todo esto porque los que se oponen a el son justamente Sudamerica y Europa

Imposible el unico qbpodria seria brasil y ya fue,recientemente.

Sería fantástico que haya VAR en CONCACAF

Pues ya hubo uno,no hace mucho, Brasil 2014.

Este señor esta loco (infantino) no hay condiciones para organizar un mundial en sudamerica, primero: hay pandemia y dos la economía de todos los países no es buena!

'Esto para la gilada' diria jrojasa75

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos MacBook Pro llegarían con un 'notch' en su pantalla: esta sería su primera imagenEl nuevo MacBook Pro podría llegar con un 'notch' en su pantalla, y esta sería la primera imagen que lo muestra. Ojalá no, me rechina en el TOC. Ojalá que no, es muy invasivo. Se ve perfecta
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los nuevos MacBook Pro llegarían con un 'notch' en su pantalla: esta sería su primera imagenEl nuevo MacBook Pro podría llegar con un 'notch' en su pantalla, y esta sería la primera imagen que lo muestra. Ojalá no, me rechina en el TOC. Ojalá que no, es muy invasivo. Se ve perfecta
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Pide COI a la FIFA un apoyo más amplio para celebrar un Mundial bianual ▶️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COI, preocupado por el impacto en otros deportes de un Mundial cada 2 años¡DESAPRUEBAN MUNDIAL CADA 2 AÑOS! ⚽❌ El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer tres de sus preocupaciones en caso de que la FIFA organicé el Mundial cada dos años. ➡️CHECA LOS DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »