Emily Ratajkowski lleva el 'blazer beige' del otoño mientras pasea a su perro por Nueva York

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emily Ratajkowski ha regresado con el look más deseado por la pandilla del street-style: el blazer beige.

el dúo ha regresado con el look más deseado por la pandilla del street-style: elLas combinaciones cargadas de prendas deportivas ya han pasado –el héroe del guardarropa de los años 90, que la mismarespaldó, está logrando en la actualidad un regreso como una prenda de elegancia discreta durante las horas iluminadas por la luz del sol.

En lacombinados con delicadas faldas blancas a la rodilla , mientras que en París y Londres. ¿El lujoso detalle final? Una minibolsa en cuero flexible color caramelo para ir a todos lados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston y cómo ser una mujer de negocios en un blazer negroJennifer Aniston lleva un blazer negro y pantalón negro, después de romper un récord Guinness.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Arturo Zamora renuncia a la CNOPPese a la renuncia de arturozamora a la CNOPNacional, el ex legislador seguirá perteneciendo a las filas del PRI_Nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Martha Márquez acusa 'bullying' por llevar a su hija al SenadoLa legisladora ocupa el octavo lugar en productividad de 128 senadores y el segundo en su grupo parlamentario. Tranquila, no les hagas caso, no lo tomes personal, no vale la pena seguro son gente amargada. Se feliz ¿Otra vez? Bueno, es panista y no sabe nada de crianza compartida entre esposo y esposa (¿dónde andará el baquetón?, porque ni modo que sea madre soltera en el PAN), y como tampoco le alcanza con miseros 80,000 pesos de salario al mes para contratar una niñera, pues...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martha Márquez acusa 'bullying' por llevar a su hija al SenadoLa legisladora ocupa el octavo lugar en productividad de 128 senadores y el segundo en su grupo parlamentario. QUE CHINGAO LES IMPORTA... ELLA ES UNA MADRE EJEMPLAR... PDT MI MADRE TAMBIEN ME LLEVABA A SU TRABAJO No es un lugar para cuidar a los hijos, es para trabajar, en algunos casos para dormir A pero qué no fuera de morena porque hasta tú estarías ladrando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alicia Alonso, la eterna diva del ballet: así la despedirán en CubaLos cubanos darán el último adiós a la 'prima ballerina assoluta' en el Gran Teatro de La Habana que lleva su nombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »