Martha Márquez acusa 'bullying' por llevar a su hija al Senado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senadora del PAN acusa 'bullying' de compañeras por llevar a su hija ante el pleno

La senadora del PAN, Martha Márquez, acusó"bullying" por parte de sus compañeras, principalmente de Morena, por llevar a su hija de brazos al pleno o a reuniones de comisiones, aunque consideró que la molestia recae en las críticas que ha realizado la legisladora al gobierno federal.

"Lo entiendo, quizá no lo hay porque a lo mejor se estiliba que el Senado fuera un lugar donde venía gente muy experta, con hijos más grandes, pudiera ser esa la justificación, pero estoy segura de que hay muchas trabajadoras de que lo necesitan", dijo en entrevista con MILENIO.

Ante las criticas que ha recibido de quienes comentan que utiliza a su hija menor para tener una posición o privilegios, Martha Márquez aseveró que respeta su posición, pero no la comparte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pero qué no fuera de morena porque hasta tú estarías ladrando

No es un lugar para cuidar a los hijos, es para trabajar, en algunos casos para dormir

QUE CHINGAO LES IMPORTA... ELLA ES UNA MADRE EJEMPLAR... PDT MI MADRE TAMBIEN ME LLEVABA A SU TRABAJO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados aprueban ley que fija cobros extra al agua para el campoLa Ley Federal de Derechos fue turnada al Senado para su análisis y eventual ratificación. Subsidios y apoyo para la agricultura es lo que se nesecita, con estas leyes pendejas al rato no vamos a tener ni que comer. AAA PENDEJOS AGUADORES
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CRE: él es Vicente Melchi, nuevo presidente del organismo reguladorLeopoldo Vicente Melchi fue elegido por el Senado como nuevo comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía. Aquí su trayectoria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santiago, hijo de Rafa Márquez debuta con la Sub-17 de Atlas¡Que salga como su papá!😍 El hijo de Rafa Márquez debutó coon el Atlas🦊 Noooo, que estudie y no se haga narco y lave dinero Delear?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su tercera hijaAunque Blake Lively y Ryan Reynolds mantuvieron en secreto el nacimiento de su tercera hija, ahora publicaron la primera foto de su recién nacida.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Video revela cómo asesinaron a un hombre frente a su hija en IztapalapaLos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando dos sujetos dispararon en contra de la víctima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de Ingresos 2020 es aprobada en lo general y particularCon 264 votos a favor y 82 en contra los diputados avalaron la ley que pasará al Senado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »