Emily Ratajkowski confirma que los smokey eyes ya no se usan con sombra negra

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emily Ratajkowski confirma que los smokey eyes ya no se usan con sombra negra.

este enero Emily Ratajkowski nos propone un giro versátilBasta con agregar algo de pigmento en tono plata azulada, tal y como lo hizo el experto maquillaje Hung Vanngo esta semana.Emily Ratajkowski y su maquillaje de ojos en tono plata azuladafue publicado directamente por el experto en belleza. Allí vemos a la también actriz, autora y activista con una mirada metálica y azulada que le da el marco perfecto a su intenso rostro y densas cejas café.

Este look se logra con un poco de sombra obscura, y una sutil línea para lograr delinear esos ojos felinos. El toque final: cepillar muy bien sus cejas hacia arriba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lily Collins muestra los botines con minifalda para vestir a lo 'Emily in Paris' en 2022Lily Collins recuerda las claves de estilo para lucir botines con minifalda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Voy saliendo del covid-19 con paracetamol, Vaporub, miel y caricias, dice AMLO en videoTras comparar el covid-19 con una gripe, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está superando la enfermedad con paracetamol, miel, caricias y Vaporub, 'aunque se rían los adversarios'. lopezobrador_ 😑 lopezobrador_ Espero que cuando lo acaricien usen cubrebocas, je je. Pero por lo que se ve sigue aferrado a no usarlo lopezobrador_ Y rodeado de doctores y antivirales se le olvidó añadir al viejo mitómano.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lo que tiene AMLO es una gripa pedorra, dicen antivacunas afuera de Palacio NacionalLos integrantes del grupo “Mexicanos por la Verdad” reprocharon que debido a que no usan 'bozal' ni gel antibacterial, no los dejan entrar a tiendas y bancos OMICRON y el final de la Pandemia➡️ Marcha pedorra🤦🏻‍♀️ JAJAJAJA tkm a los loquitos anti-vacunas. Se creen cualquier pendejada de leen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspende Conacyt reunión de asociados para cambiar estatutos del CIDEACADEMIA | El CIDE_MX pospuso la reunión para reformar los estatutos de la institución debido a que algunos de los asociados no recibieron a tiempo el expediente con los cambios que se deberían votar hoy.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“No le gusta el orden”: Sandra Cuevas arremete contra personas en situación de calle y es viral (VIDEO)¿Realmente no le gustan los pobres? La alcaldesa de Cuauhtémoc SandraCuevas_ nuevamente entró en polémica por un Video donde critica a las personas en situación de calle SandraCuevas_ sigan soportando zorras como esta satrapa ¿En dónde las critico? Lo que escriben es totalmente FALSO. SandraCuevas_ jajaja; lo mas estupido que he ledio en twitter, no se como le dedique tiempo si de antemano ya habia visto el video de SandraCuevas_ y nunca dijo eso; En fin, sería bueno saber quien paga esas interacciones en los periodicos y el fin de las mismas, ya que solo generan confusion
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »