Emilio Lozoya. Juez libera a ex director de Pemex por Agronitrogenados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Juez ordena liberar a Lozoya por caso Agronitrogenados, pero seguirá en prisión por Odebrecht

Un juez federal ordenó liberar a Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicano , tras permanecer en prisión preventiva justificada durante más de tres meses en el reclusorio Norte, en la Ciudad de México; sin embargo, se le colocó un brazalete con localizador como medida cautelar en el proceso que se sigue en su contra por el caso de Agronitrogenados.

Sin embargo, para salir de la cárcel, tendría que obtener un fallo a favor también en el proceso penal que obra en su contra por los sobornos recibidos de Odebrecht, por los que la FGR lo acusa de asociación delictuosa, lavado de dinero y además cohecho y por los que ya pidió sentenciar lo a 39 años de prisión y la reparación de daño mediante el pago de siete millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien sabe cuanto le habrá pagado al juez. Pero pues algo menos, para el no es poca cosa, me imagino le salio caro. Quien fue el juez? Alguien sabe?

Jueces corruptos, hacen lo que quieren sin que nadie los pare lamentable. Y las grandes Ratas del país sin castigo.

Ah..! No espanten. Debe seguir preso hasta que concluya el proceso de aportación de pruebas a su favor, si es que las tiene. Realmente, considero que no podrá comprobar en el futuro, su inocencia en algo muy claro.

Mamadas le llaman..... Pinche justicia de a peso!!!

Ni celebren. Este men tiene varios delitos. Ojalá se pudra en la cárcel igual que Rosario Robles, los Duarte, y toda la bola de políticos rateros.

Se hacen tontos solos al final acabaremos pidiéndole disculpas los mexicanos, por haber dudado de él e incriminarlo

Y luego salen con su pendejes que los jueces no son nada corruptos y negligentes son la peor mierda q se presuma en un país de derecho justicia e igualdad son personas vendidas al servicio del hampa tráfico de influyentismo y abuzo de poder q poca madre

Acabo d comentar d la simulación d nuestras autoridades queriendo agarrar a políticos corruptos, tienen tantas pruebas, pero los acuerdos no permiten proceder ni hacer valer la autoridad, así mi México, donde es más facil encerrar d por vida a quien roba un pan qué a un político.

Maldecido juez. Cuánto le dieron de mordida

A wiwi… viva Mexico cabrones!!!

Ya empezamos con los sobornos al 100

Pasito a pasito lo van liberando hasta que dar limpio de toda culpa con dinero integro, ya ni las sabemos papá

Ese caso embarra a Salinas Pliego y a funcionarios actuales de la 4T. Por algo lp desecharon. El otro de Odebrech, que le sirve de circo al dizque hospitalizado lopezobrador_, continúa para entretener al respetable.

Algunos jueces, hacen y deshacen con las leyes la estiran y la encogen a su gusto y placer, no tienen...

Solo le modifico la medida cautelar, pero sabía que seguiría preso por el caso de Odebrecht, ese delito si amerita prisión preventiva oficiosa.

Osea no hay delito? Luego entonces?

Ahh!! Le faltó al juez agregarle una reservacion a su restaurante favorito por si se encuentra mal comido, vaya reverenda mmda de los jueces. 🥴

Un hermoso PACTO DE CABALLEROS. Jamás tocarán a Peña o Fecal.

todavia no le dictan sentencia, el señor solamente estaba en prision preventiva por agronitrogenados y por el caso de odebrecht la fgr solicito 39 años de carcel y seguira en prision preventiva hasta que le den la condena

Ya hubo$$$$$de por medio!!!!!sale libre,esa es la justicia mexicana $$$$$$$.

Una burla

¿Alguien se ha dado cuenta que los jueces trabajan durante las ausencias del presidente?

Tantita madre Sr juez, todavía le salpicó alguito de agronitrogenados.

Cómo van las cosas a este kbron y a Duarte al final hasta disculpas les vas pedir

Jajajaja normal en los que pactan

pero cuanto pendejo resentido cae en las ¨fakes¨ allí van a seguir y allí merecen estar por ignorantes....

Jajajajajaja sus mamadas, pinche teatro más barato el que está simulando la 4ta

nomascorrupcion decían …SCJN

“...La gente quería verte en presión, sólo pasa unos días y después vemos cómo te sacamos, ntp...” Atte AMLO lopezobrador_

Entonces que liberen a todos los presos que se han robado una gallina o están en la carcél por un delito menor, es absurda la justicia mexicana.

Jajaja, se le cae el teatro al Peje.

⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️

⚠️👇🏼WATCH OUT!!!!👇🏼⚠️

Sería interesante ver como vive en prisión. Si a tenido algún tipo de evolución en su pensamiento claramente y a decir por su sentencia, corrupto y abusivo. mileniotv ahí esta una buena nota. Manden a alguien a hacer la entrevista.

Ese juez también debería ir a la cárcel!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oceanografía-Banamex: el caso que involucra a Lozoya y amenaza con detener la venta del bancoEn 2014, Banamex demandó a Oceanografía por un supuesto fraude de 500 millones de dólares, realizado a partir de facturas irregulares y cuentas por pagar que involucraron a Pemex
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR investigará a Hugo López-Gatell, tras orden de un juez de controlLa FGR investigará al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tras la orden de un juez de control Yo no perdería tiempo ni dinero en juzgarlo, solo que se vaya!!!!YA!!!! MariLoliPellon Pero qué buen bait
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Un Juez dice que Citi no puede deshacerse de banco hasta que liquide a Oceanografía🚨 UltimaHora | Juez concedió las medidas cautelares a Oceanografía para así impedir que con la venta de Banamex se imposibilite una eventual sentencia favorable para Oceanografía. No obstante, requirió para ello el pago de 260 millones de dólares.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

López-Gatell bajo la lupa: juez ordena a FGR investigarlo por muertes de COVIDUn juez ordenó a la FGRMexico investigar a HLGatell por las muertes provocadas por la COVID. La denuncia fue hecha por dos ciudadanos que señalan faltó en su deber de cuidar y prevenir todas las consecuencias derivadas del virus FGRMexico HLGatell Otro simple teatro, ahora que salgan con que no hay delito que perseguir lo trataran como heroe, o minimo podra conseguir otro empleo sin tachar su reputacion. FGRMexico HLGatell La próxima vez dirán que él es responsable de haber inventado el virus. Así la aberración humana. FGRMexico HLGatell Si a alguien se le hizo chueca la boca de decir quedate en casa ,fue precisame te el, o querian que estuviera personalmente en la puerta de cada casa para que no salieran o trajeran cubrebocas? No mamen
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un juez ordena a la FGR investigar a López-Gatell por su manejo de la pandemiaLa resolución judicial se deriva de una denuncia presentada por familiares de personas fallecidas por COVID-19, quienes acusan al subsecretario de actuar de forma omisa y negligente. ✌✌✌ Todo el apoyo y solidaridad con López Gatell Y que Calderón rinda cuentas por Genocida y por sus nexos con el narco Y hasta creen que lo juzgarán por algo !!! 🤣🤣🤣 no jueguen el juego de estos payasos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »