Emboscan y asesinan a otros 5 policías en Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, al menos 39 personas perdieron la vida ayer, entre ellas cinco agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, quienes fueron emboscados

En hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, al menos 39 personas perdieron la vida ayer, entre ellas cinco agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato , quienes fueron emboscados.

En su cuenta de Twitter señaló: “Lamentablemente hoy se registra un ataque de la delincuencia organizada en el que fallecen cinco elementos de la FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos”. Asimismo, elementos de las Fuerzas de Seguridad de Coahuila abatieron a cinco civiles armados tras repeler un ataque en el poniente de Torreón.

En tanto, elementos de la Policía Estatal de Nuevo León, Fuerza Civil, se enfrentaron a balazos con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Bustamante, con saldo de dos presuntos sicarios muertos y dos policías lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasPolicías, la parte más débil en un conflicto entre cárteles muy violentos en Guanajuato: consultor
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Guanajuato, matan a cinco policías estatalesUn comando atacó a balazos a cinco policías pertenecientes al Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasGrupo armado mata a cinco policías en Jerécuaro, Guanajuato
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasGrupo armado mata a cinco policías en Jerécuaro, Guanajuato
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cinco policías mueren en ataque en Apaseo el Alto, GuanajuatoCinco policías estatales fueron asesinados y dos más resultaron lesionados en un ataque armado en la zona de los Apaseos, Guanajuato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »