En Guanajuato, matan a cinco policías estatales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Grupo armado acribilla a 5 policías en Guanajuato

Cinco policías del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron asesinados a balazos en una carretera de la comunidad Luisiana, entre los límites de los municipios de Jerecuaro y Apaseo el Alto, en Guanajuato.El asesinato fue confirmado por Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad de Guanajuato que a través de su cuenta de Twitter condenó los hechos.

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen cinco elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas.” Se lee en el mensaje.Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guanajuato, matan a 24 personas en anexo en IrapuatoUn grupo de personas armadas entró a un anexo de Irapuato, Guanajuato, y dispararon, lo que dejó 24 muertos y siete lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guanajuato inicia julio rompiendo récord: 33 homicidios en un díaJulio comenzó con 33 asesinatos en Guanajuato, siendo el día más violento en las últimas semanas en la entidad... hasta ahora. En el día con más homicidios en junio hubo 24.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: impartición de justicia en Guanajuato está malEl Presidente respaldó a Gertz Manero, quien informó que se investiga al fiscal del estado, Carlos Zamarripa, por operativo contra 'El Marro'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO llama a Guanajuato a hacer 'una limpia' en materia de justiciaEn Guanajuato, las autoridades deben llevar a cabo “una limpia”, porque las cosas “están mal” en cuanto a impartición de justicia y, sobre todo, impera la violencia, aseguró lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo armado asesina a 24 jóvenes en anexo de Irapuato, GuanajuatoÚltimaHora 🚨 Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, un grupo armado asesinó a 24 jóvenes y lesionó a 7 más en el interior de un anexo ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en el municipio de Irapuato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condena gobernador de Guanajuato matanza en IrapuatoTras condenar la muerte de 24 jóvenes, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez señaló que es necesaria la coordinación de autoridades federales y estatales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »