Ellen DeGeneres se despide de su talk show después de 19 años de emisión

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'The Ellen DeGeneres Show' estuvo al aire a través del canal NBC por 19 años consecutivos; a pesar de estar rodeada de críticas por violencia contra sus colaboradores y algunos entrevistados, su programa cerró emotivamente con invitados como Billie Eilish, Pink y el expresidente Barack Obama junto con la exprimera dama Michelle.

este jueves 26 de mayo, después de tres mil emisiones por las que circularon personalidades centrales de Hollywood, pero también de la vida sociocultural norteamericana. A su estudio asistieron desde Barack y Michelle Obama hasta las Kardashian.

DeGeneres cerró su show de entrevistas con Jennifer Aniston, quien fue la primera invitada cuando inició el programa el 8 de septiembre de 2003, y con los números musicales de Pink y Billie Eilish, esta última acudió por primera vez en 2018 cuando sólo tenía 16 años.estaba en mi casa constantemente. Todos los días. Entraba a la cocina y mi mamá te estaba observando”, expresó la intérprete de “Bad guy”.

La gran amiga de Ellen, Pink, fue la última invitada e intérprete musical. Además de cantar “What About Us”, también le regaló a la entrevistadora algunas cosas que la ayudarán a llenar todo el tiempo libre que tendrá ahora: un recipiente con masa madre casera, agujas e hilos para de tejer y binoculares para observar las aves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan en Tapachula por feminicidio de Valeria EstefanySus familiares informaron que Valeria, de 29 años, salió la noche del sábado a buscar cena, pero no regresó; su cuerpo fue hallado horas después sin vida y con signos de haber sido abusada sexualmente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arrestan en Texas a estudiante con un rifle AK-47 que iba a una secundaria a un día de masacre en primariaUn día después de la matanza de 19 niños y 2 maestras en Uvalde, Texas, la autoridad detuvo a un joven con el arma en su auto Tarde o temprano tendrán que hacer algo para impedir que jóvenes inmaduros puedan hacerse de armas. Ojalá sea temprano y no tarde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Danna Paola reaparece tras supuesta hospitalización por Covid-19 y aclara su 'ausencia' en redesLa intérprete de 'Oye Pablo' y 'Mala Fama' confirmó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 después de su presentación en un concierto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Detienen a un joven armado con fusil AK-47 cerca de escuelas en TexasApenas un día después del asesinato de 19 niños y 2 adultos en Uvalde, un adolescente fue detenido por portar un fusil de asalto AK-47 cerca de dos escuelas de Texas. 😡 Matar niños es lo más bajo que hay, como el loco se atrevió, se van a deschavetar muchos más. Es el equivalente a los asaltos en las combis, cuento de nunca acabar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El look de aeropuerto de Anne Hathaway es lo más retro: lleva jeans acampanados y sandaliasLa actriz se va de Cannes como toda una estrella de Hollywood de los años sesenta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tiroteo en primaria de Texas; mueren 22Un joven de 18 años abrió fuego ayer en una escuela primaria de Texas; mató a 19 niños y dos maestros. Ante la tragedia que conmociona a EstadosUnidos, el presidente JoeBiden (POTUS) exhortó a “enfrentar al lobby” de las armas. JoeBiden POTUS Era una escuela dónde sólo asistían hispanos y afroamericanos... :) JoeBiden POTUS El gobernador Abbot calificó la matanza de “crimen sin sentido”. ¿Hay crimen con sentido? JoeBiden POTUS Por un lado la tragedia y querer con declaraciones defender su principal negocio de armas y por otro lado dan millones de dólares a Ucrania para la guerra, gran incongruencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »