El look de aeropuerto de Anne Hathaway es lo más retro: lleva jeans acampanados y sandalias

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El look de aeropuerto de Anne Hathaway lleva sandalias y jeans acampanados.

tiene un gusto por la moda clásico, y un tanto nostálgico.

aterrizó en la Costa Azul, la inspiración del viaje se hizo evidente: las musas de Hollywood durante el movimiento hippie. Primero, la vimos con un minivestido bañado en lentejuelas firmado por Gucci con el que caminó la alfombra roja peinada con ela los lados como solía llevarlo Sharon Tate, una de las actrices más bellas de los años 60.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anne Hathaway y Zendaya son la definición de elegancia en la última campaña de BulgariNo es un sueño. La firma de joyería logró reunir a dos diamantes de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anne Hathaway revive el glamour de los años 60 con un minivestido y sandalias de plataformaAnne Hathaway conquistó Cannes2022 al mejor estilo del antiguo Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Se va morir...pobrecito Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T. Pues dé dónde viene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Es un honor estar con Obrador!!!!!!! Seguramente se les va a secar!! Y? Inseguridad, masacres, asaltos en carreteras. Militares en aeropuertos. Que más?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN presenta queja ante el INE por el nuevo acto morenista en el SenadoAcción Nacional denunció el uso de instalaciones del Poder Legislativo para promoción electoral, luego de que se presentaran el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba. El INE va a salir con una multa endeja, borrón y cuenta nueva . Por eso esos weyes siguen violando las leyes, ya se la saben Allá en Aguascalientes merecen librarse del panismo ya! Estos rufianes a quienes los ciudadanos solo son una mercancía más. Ojalá les den su merecido!! A pesar de todo su show no ganaran
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: En el pasado, órganos autónomos sirvieron para el reparto de cuotasIneludible ajuste en iecm, asegura Claudiashein 'Requiere austeridad y eficiencia', puntualiza la jefa de GobCDMX. El instituto debe ajustarse a los nuevos tiempos, manifestó. Espera que hoy el Congreso_CdMex apruebe la ReformaElectoral que propuso. iecm Claudiashein GobCDMX Congreso_CdMex La regenta ya aprendió muy bien como manejar el hocico y no las pruebas. Demagogia y populismo puro que solo engaña al ignorante y los mas vulnerables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »